Cómo hacer un organizador reciclando viejos jeans

Haz un organizador para ti o para tus niños reciclando jeans viejos
Qué bien que estás de vuelta a solountip.com, donde siempre te tenemos las más lindas y divertidas manualidades paso a paso para hacer en casa o con las amistades. El tema del reciclaje es una de nuestras prioridades a la hora de presentarte alguna manualidad paso a paso, por eso hoy nuestra manualidad de reciclaje será: Cómo hacer un organizador reciclando jeans viejos.
Esos viejos jeans que ya están rotos o que seven muy viejos y gastados. Esta idea es para que puedas hacer este organizador para tus herramientas de trabajo en las manualidades o para que tus niños guarden ahí por ejemplo: sus colores, sus plumones, tijeras, reglas, etc. Verás que divertida es esta manualidad paso a paso que a continuación te mostramos.




Materiales:
  • Tela de mezclilla (del tamaño de la tabla de madera que vamos a usar)
  • Tabla de madera MDF o de triplay
  • Pegamento blanco o para textil
  • Rodillo para serigrafía
  • Tijeras
  • Brocha delgada

Materiales


Elaboración paso a paso:

1) Comamos la tabla de madera MDF o de triplay y le aplicamos el pegamento blanco o para textil con la brocha, después tomamos la tela de mezclilla y con el rodillo la pegamos a la tabla, esto es en una sola cara.


2) Una vez que ha secada la tela de mezclilla, recortamos las bolsa traseras del los pantalones jeans. Con el pegamento blanco o para textil, los pegamos a la tabla forrada con la tela de la mezclilla. Dejamos que sequen. 




3) Ahora viene lo divertido, pues podemos decorar nuestro organizador hecho con jeans viejos con figuras, fotos o estrellas. Quedará muy bien en donde se coloque, decorará el ambiente donde lo coloques.


Esperamos te haya gustado esta manualidad, nuestra invitación a que entres a nuestra página de Facebook, le des like a nuestra página y publicaciones que constantemente estamos escribiendo en nuestro muro. Si aún no te has suscrito, hazlo y así podrás recibir cientos de manualidades en tu celular, tablet o PC. ¡Qué tengas un excelente día!

2 comentarios :

anik chauvin dijo...

A wonderfull idea ! I love it ! Congretulations !! Buenas dias !

Rubans et compagnie dijo...

Merci pour cette bonne idée !

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive