Cómo hacer un organizador reciclando viejos jeans

Haz un organizador para ti o para tus niños reciclando jeans viejos
Qué bien que estás de vuelta a solountip.com, donde siempre te tenemos las más lindas y divertidas manualidades paso a paso para hacer en casa o con las amistades. El tema del reciclaje es una de nuestras prioridades a la hora de presentarte alguna manualidad paso a paso, por eso hoy nuestra manualidad de reciclaje será: Cómo hacer un organizador reciclando jeans viejos.
Esos viejos jeans que ya están rotos o que seven muy viejos y gastados. Esta idea es para que puedas hacer este organizador para tus herramientas de trabajo en las manualidades o para que tus niños guarden ahí por ejemplo: sus colores, sus plumones, tijeras, reglas, etc. Verás que divertida es esta manualidad paso a paso que a continuación te mostramos.




Materiales:
  • Tela de mezclilla (del tamaño de la tabla de madera que vamos a usar)
  • Tabla de madera MDF o de triplay
  • Pegamento blanco o para textil
  • Rodillo para serigrafía
  • Tijeras
  • Brocha delgada

Materiales


Elaboración paso a paso:

1) Comamos la tabla de madera MDF o de triplay y le aplicamos el pegamento blanco o para textil con la brocha, después tomamos la tela de mezclilla y con el rodillo la pegamos a la tabla, esto es en una sola cara.


2) Una vez que ha secada la tela de mezclilla, recortamos las bolsa traseras del los pantalones jeans. Con el pegamento blanco o para textil, los pegamos a la tabla forrada con la tela de la mezclilla. Dejamos que sequen. 




3) Ahora viene lo divertido, pues podemos decorar nuestro organizador hecho con jeans viejos con figuras, fotos o estrellas. Quedará muy bien en donde se coloque, decorará el ambiente donde lo coloques.


Esperamos te haya gustado esta manualidad, nuestra invitación a que entres a nuestra página de Facebook, le des like a nuestra página y publicaciones que constantemente estamos escribiendo en nuestro muro. Si aún no te has suscrito, hazlo y así podrás recibir cientos de manualidades en tu celular, tablet o PC. ¡Qué tengas un excelente día!

2 comentarios :

anikenitet dijo...

A wonderfull idea ! I love it ! Congretulations !! Buenas dias !

Rubans et compagnie dijo...

Merci pour cette bonne idée !

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive