Cómo hacer un cuadro hecho con hilos

Haz un cuadro hecho con hilos para decorar tu hogar u oficina
Hola amigas y amigos de solountip.com, tu blog de manualidades, decoración, tips para el hogar, receta y actividades con tutoriales paso a paso para hacer en tu hogar o con las amistades. Juntos nos hemos divertido en este tiempo que tenemos en este tu blog de manualidades, agradecemos tu lealtad y los comentarios a todas la manualidades y trabajos que aquí escribimos. Hoy haremos un lindo cuadro hecho con hilos, para decorar tu sala, tu recámara o algún lugar de tu casa.
Muy sencillo de hacer y con una terminación que te sorprenderá, también como regalo queda bien, ahora que estamos a unos días de el día del padre, sólo cámbiale el color al hilo y ¡listo! Nos quedará un lindo y hermoso cuadro para decorar cualquier pared donde lo coloquemos. Sigue nuestra manualidad paso a paso y en poco minutos podrás tener este lindo cuadro hecho con hilos.



Materiales:
  • Tabla de madera del tamaño elegido, por ejemplo 20 cm de ancho por 30 cm de largo
  • Clavos (3 cm) y martillo
  • Hilo grueso o de estambre (crochet por ejemplo)
  • Arandela o gancho para colgar este cuadro (se consigue en ferreterías)

Modo de elaboración paso a paso:

1) Una vez que hemos limpiado la tabla de madera y en su caso barnizado (opcional), procedemos a clavar los clavos en línea al rededor de la tabla de madera, cómo si fuesen un marco. Usa el martillo para clavarlos no tan profundos, dejando el espacio suficiente para que podamos trabajan (1 cm aproximadamente)



2) Tomamos el hilo grueso o estambre, en la esquina de nuestro "cuadro", hacemos un nudo con el hilo y comenzamos a "tenderlo" al otro extremo del cuadro.


3) Aquí comienza la "magia", pues mientras en la parte inferior del cuadro vamos de derecha a izquierda, en la parte superior vamos al revés de izquierda a derecha y en lo laterales de arriba hacia abajo del lado izquierdo y del derecho al revés. Hasta terminar de cubrir TODO el cuadro con el hilo o estambre.




4) Una vez terminado, colocamos en la parte trasera del cuadro la arandela o gancho para así colgarlo en la pared donde deseamos colocarlo; ¿Quedó lindo, no es así amigas y amigos? Esta sencilla manualidad paso a paso, se las recomendamos para el regalo de el día del padre, que en los próximos días se celebrará


Te invitamos a que visites nuestra página de Facebook de Solountip.com y te suscribas ahí, para así recibir en tu Tablet, Celular o PC las manualidades y tips de belleza más recientes que publicamos en nuestro muro. Invita a tus amistades a que hagan lo mismo, gracias por tu visita y ¡Ten un lindo día! ¡Saludos amigas y amigos!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

extraordinaire!! Merci
Bonne journée
Bernadette

anikenitet dijo...

Muy linda !! ùuchas gracoa !

Anónimo dijo...

bellísimo...lo voy a practicar con mis alumnos

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive