Cómo hacer unas plumas con papel de estraza o kraft

Haz una plumas para decorar con papel estraza o papel kraft
En algunas ocasiones no tenemos materiales para hacer una manualidad, pero con ingenio y usando los materiales que tenemos o que disponemos en ese momento, por eso hoy en tu sitio de manualidades paso a paso: Solountip.com te traemos: Cómo hacer unas plumas con papel estraza o kraft. Una sencilla manualidad para decorar tu hogar u oficina.
¿Verdad que parecen plumas verdaderas? Pero no, estas plumas fueron hechas con papel de estraza o kraft, sigue nuestras instrucciones que te damos en este tutorial paso a paso y en pocos minutos tendrás estas bellas "plumas" decorando tu hogar o lugar de trabajo.



Materiales:
  • Papel de estraza o kraft
  • Tijeras
  • Pegamento blanco
  • Lápiz
  • Alambre para florista o alambre delgado
  • Cinta ahulada o plastificada
Elaboración paso a paso:

1) Con el lápiz dibujamos una parábola o un domo sobre el papel de estraza o kraft. Tomamos las tijeras y recortamos el papel donde habíamos dibujamos, apóyate en la imagen de abajo:



2) Ahora parece una "crepa" o "quesadilla mexicana", con las mismas tijeras la recortamos en pequeñas tiras la hoja que habíamos recortado, trata que salgan lo más parejas las tiras.


3) Ahora vamos a usar el pegamento blanco, pues con él, pegaremos un poco del papel de estraza o kraft en nuestro alambre de florista o alambre delgado.




4) Así pegaremos el papel de estraza al alambre, dejamos una parte descubierta, donde irá parte que recortamos en tiritas.


5) Pegamos el alambre a la parte que habíamos recortado en tiritas. ¡Ya casi terminamos y ve cómo va quedando nuestra pluma!


6) Para reforzar nuestra pluma, colocamos 2 tiras delgadas de la cinta ahulada o plastificada en el interior de nuestra "pluma", le aplicamos unas gotas de pegamento blanco.


7) Para terminar, podemos colocar nuestras plumas hechas con papel de estraza o papel kraft en algún florero, ve que lindas quedan y su parecido a las plumas de verdad es muy similar. Así que, puedes decorar tu casa u oficina con esta manualidad muy sencilla y fácil de hacer.


Deseamos que te haya gustado esta manualidad paso a paso y que te haya sido útil para algún proyecto o actividad, puedes hacerlo con tus amistades o en tu hogar. Ahora te invitamos a que nos visites en nuestra página de Facebook, te suscribas a ella y le des "pulgar arriba" a las manualiades que ahí colocamos. ¡Vivir es increíble y sólo tenemos una vida! ¡Ten un lindo día! Regresa pronto.

2 comentarios :

Ina Bela dijo...

Una idea genial y super fácil de realizer.Gracias!!

anikenitet dijo...

Que linda !! Muchas gracias y buenas dias !

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive