Cómo hacer un mantel con piedras

Haz un lindo mantel con piedras para poner encima cosas calientes
Amigas y amigos de Solountip.com, te damos la bienvenida a nuestro sitio de manualidades paso a paso, donde podrás encontrar actividades, tips, tutoriales e ideas para decorar tu hogar o tu oficina en un sólo lugar. Hoy te traemos una divertida manualidad para tu hogar, muy práctica y útil, pues haremos un lindo mantel con piedras para poner encima cosas calientes, como pueden ser: Ollas, cafeteras, sartenes o hasta platos que hayan salido del horno de microondas y que deseas colocarlos en tu mesa.
Con este mantel con piedras, protegerás tus mesa o su propio mantel en su caso, además de que tu mesa lucirá linda con esta manualidad paso a paso que hoy hemos traído para ti. ¿Te animas a hacerla? Entonces sigue con nosotros y continua leyendo este tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.




Materiales:
  • Mantel o tapete ahulado o plastificado con forro de tela
  • Navaja, cutter o exacto
  • Piedras de ornato planas (puedes conseguirlas en tiendas para jardinería o de manualidades)
  • Pegamento de contacto para cerámica o losa
  • Regla
Elaboración paso a paso:

1) Tomamos el tapete ahulado y lo medimos de acuerdo al tamaño deseado de nuestro mantel con piedras que vamos a hacer, con la regla nos apoyamos o si tienes buen pulso, tomamos con cuidado el cutter, navaja o exacto y cortamos el tapete o mantel ahulado. 


2) Tomamos las piedras y seleccionamos las más delgadas y de similar tamaño. Las lavamos y secamos muy bien, para que queden libres de polvo o grasa si ese fuese el caso.




3) Aplicamos unas gotas de pegamento de contacto a la superficie de la piedra, la esparcimos.


4) Comenzamos a armar nuestro "mantel o tapete con piedras", tratando de no dejar huecos en la superficie de las piedras. Seguimos hasta terminar, si hay pequeños huecos, podemos colocar las piedras más pequeñas en esos huecos.


5) Al final así quedará nuestro mantel con piedras listo para ponerle ¡cacerolas u ollas calientes!


Imagínate una jarra caliente de café o de chocolate encima de este lindo mantel con piedras que hicimos de una manera sencilla y divertida.


Esperemos que te haya gustado esta manualidad paso a paso que te hemos traído el día de hoy. No te olvides de visitar nuestra página en Facebook y suscribirte a ella, darle like a nuestras publicaciones e invitar a tus amistades a que hagan lo mismo. ¡Disfruta de este día y se feliz! ¡Regresa pronto!

2 comentarios :

anikenitet dijo...

Muchas gracias, muy linda !!

**Dama Nilo** dijo...

ME ENCANTÓ!!! Queda muy lindo!!! Muchas gracias!!!
Besos!!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive