Haz un tablero para oficina en foami

Elabora un pizarrón con foami para la oficina

Gracias por visitarnos a este tu sitio de manualidades paso a paso: Solountip.com, donde juntos nos divertiremos haciendo diferentes actividades y proyectos para hacer en nuestra casa o con las amistades. Hoy nos toca hacer una manualidad muy práctica para a oficina o para nuestra casa donde tengamos nuestro escritorio o lugar de trabajo, pues haremos un tablero o pizarrón con foami para la oficina.


Además de ser un tablero o pizarrón moderno y decorativo, con esta manualidad de decoración, nuestra oficina o lugar de trabajo se transformará en un ambiente moderno y elegante. Sí es lo que estás buscando para sorprender a tu pareja, a tu jefe, a ti mismo, estás en la manualidad correcta. Sólo sigue el siguiente tutorial paso a paso que te mostramos a continuación.

Materiales:
  • 2 Pliegos de Foami 3 y 5 mm respectivamente
  • Papel o vinilo auto-adhesivo de varios colores (pueden ser colores pasteles)
  • Regla
  • Cutter o exacto
  • Lápiz
  • Cinta adhesiva de doble cara (cinta washi)
  • Compás escolar




Elaboración paso a paso:

1) Primero con el compás dibujamos un círculo de unos 15 cm de diámetro (7.5 de radio), sin mover el compás, colócalo sobre la circunferencia del círculo y has un pequeño "trazo" sobre el círculo con tu compás. Una vez hecha esa marca, sitúa el compás sin moverlo en esa "marca" y vuelve a hacer lo mismo, haciendo otra "marca". Al final tendrás 6 marcas. Con la regla y lápiz dibuja una recta entre cada "marca" y así tendrás un: Hexágono.

Después corta el hexágono con el exacto o cutter, usa la regla para que te quede recto el corte. Repite otras 24 veces este proceso con tu cutter, pues el primer hexágono nos servirá de molde o plantilla.


2) Nos vamos con uno de los hexágonos al papel o vinilo auto-adhesivo y cortamos un hexágono del papel o vinilo. Corta los otros 24 de los colores que elegimos y pégalos sobre los hexágonos del foami.


3) Una vez pegados todos los hexágonos con el papel o vinilo auto-adhesivo, unimos en el diseño que más nos guste con la cinta adhesiva de doble cara (cinta washi). ¡Tú eliges el diseño y forma a tu tablero o pizarrón!


4) Usamos unas grapas o "chinches" para así poder colgar o sujetar notas, fotos, hojas impresas, etc. en nuestra pared de nuestra oficina o espacio de trabajo en casa.


Fuente: apartmenttherapy.com

2 comentarios :

Anónimo dijo...

quelle bonne idée! très joli, merci.
à bientôt
Bernadette

anik chauvin dijo...

muy linda !! j'adore, quelle bonne idée !! Bravo !!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive