Haz un tablero para oficina en foami

Elabora un pizarrón con foami para la oficina
Gracias por visitarnos a este tu sitio de manualidades paso a paso: Solountip.com, donde juntos nos divertiremos haciendo diferentes actividades y proyectos para hacer en nuestra casa o con las amistades. Hoy nos toca hacer una manualidad muy práctica para a oficina o para nuestra casa donde tengamos nuestro escritorio o lugar de trabajo, pues haremos un tablero o pizarrón con foami para la oficina.
Además de ser un tablero o pizarrón moderno y decorativo, con esta manualidad de decoración, nuestra oficina o lugar de trabajo se transformará en un ambiente moderno y elegante. Sí es lo que estás buscando para sorprender a tu pareja, a tu jefe, a ti mismo, estás en la manualidad correcta. Sólo sigue el siguiente tutorial paso a paso que te mostramos a continuación.



Materiales:
  • 2 Pliegos de Foami 3 y 5 mm respectivamente
  • Papel o vinilo auto-adhesivo de varios colores (pueden ser colores pasteles)
  • Regla
  • Cutter o exacto
  • Lápiz
  • Cinta adhesiva de doble cara (cinta washi)
  • Compás escolar

Materiales


Elaboración paso a paso:

1) Primero con el compás dibujamos un círculo de unos 15 cm de diámetro (7.5 de radio), sin mover el compás, colócalo sobre la circunferencia del círculo y has un pequeño "trazo" sobre el círculo con tu compás. Una vez hecha esa marca, sitúa el compás sin moverlo en esa "marca" y vuelve a hacer lo mismo, haciendo otra "marca". Al final tendrás 6 marcas. Con la regla y lápiz dibuja una recta entre cada "marca" y así tendrás un: Hexágono.

Después corta el hexágono con el exacto o cutter, usa la regla para que te quede recto el corte. Repite otras 24 veces este proceso con tu cutter, pues el primer hexágono nos servirá de molde o plantilla.


2) Nos vamos con uno de los hexágonos al papel o vinilo auto-adhesivo y cortamos un hexágono del papel o vinilo. Corta los otros 24 de los colores que elegimos y pégalos sobre los hexágonos del foami.




3) Una vez pegados todos los hexágonos con el papel o vinilo auto-adhesivo, unimos en el diseño que más nos guste con la cinta adhesiva de doble cara (cinta washi). ¡Tú eliges el diseño y forma a tu tablero o pizarrón!


4) Usamos unas grapas o "chinches" para así poder colgar o sujetar notas, fotos, hojas impresas, etc. en nuestra pared de nuestra oficina o espacio de trabajo en casa.


Fuente: apartmenttherapy.com

2 comentarios :

Anónimo dijo...

quelle bonne idée! très joli, merci.
à bientôt
Bernadette

anikenitet dijo...

muy linda !! j'adore, quelle bonne idée !! Bravo !!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive