Pastel de cajitas para cumpleaños

Moldes gratis de cajitas para pastel
Amigos en solountip.com hemos elegido traerte una nueva manera de cómo presentar el pastel en tu fiesta de cumpleaños,hoy en día está muy de moda este tipo de cajitas para pastel que son parte de la decoración en tu fiesta de cumpleaños u otro evento que quieras celebrar,estas mismas cajitas los invitados se lo podrán llevar con el contenido del pastel real.
Sorprende a todos con un original pastel de cajitas para cumpleaños,los moldes son gratis y los puedes imprimir fácilmente.


Ahora te enseñamos los modelos de pasteles realizadas con los moldes de estas cajitas para cumpleaños,puedes decorarlas con listones o flores de papel ,deja volar tu imaginación :) .

Pastel de cajitas para cumpleaños
moldes-cajitas
Pasteles para cumpleaños -moldes gratis
Moldes de cajitas para pastel -Gratis
Moldes de cajitas para cumpleaños
Pastel con cajitas 

Cajitas-moldes-imprimir


Pasteles para cumpleaños con cajitas
Moldes de pastel de cajita triangular


No te pierdas estos tutoriales :



2 comentarios :

anikenitet dijo...

Muy linda !! Muchas gracias !!

Unknown dijo...

Hola tanto tiempo! Que espectacular, me encanto para souvenir , no? La verdad muy creativos como siempre, los felicito y tomando ideas de aca como es habitual!
besos desde mardel!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive