Cómo cortar y pintar Goma eva típs

Hagamos manualidades bonitas en goma eva
Si estas comenzando en el bello arte de aprender a hacer manualidades en goma eva-Foamy los tips que te traemos hoy te serán de mucha utilidad,la goma eva o llamado también foamy o microporoso -corrospum se ha convertido en uno de los materiales favoritos de toda artesana,no hay limitaciones al momento de trabajar con la goma eva,aprende los típs básicos de cómo cortar y pintar la goma eva ,inclusive cómo hacer un molde para que así nos dure más tiempo en otras manualidades.
Conoce más de este lindo material "goma Eva " y realiza lindas manualidades,todos los tutoriales que venimos enseñando lo encontraras en la etiqueta derecha de nuestra pagina ,dale clic en Foami(goma eva) y tendrás infinidad de moldes y manualidades paso a paso con los que podras empezar a trabajar.
Pero antes no te olvides de aprender estos fáciles Típs...

En el cortado de la goma eva- foamy
Antes del corte escoge correctamente  los colores que utilizaras de acuerdo con el molde.Una forma rápida es utilizar las láminas,extendiéndolas y visualizándolas para buscar posibles combinaciones de los colores entre ellas.
Podemos usar tijeras o el cuter o exacto ,al cortar con las tijeras trata de hacer un corte recto y no sesgado.


Al utilizar el cortador de precisión como el cuter o exacto ,hazlo sobre una tablita o una base de vidrio,para no dañar muebles y pintura.Con ayuda de una lija de uñas pude perfeccionar los bordes luego de haber cortado el fomi .Esto le dará un aspecto pulido y prolijo al trabajo final.
 Al pintar
Cuando estés pintando en goma eva - foamy,ten cerca un frasco con agua y un trapito muy limpio para ir lavando el pincel.Esto te ayudara a terminar el trabajo más rápido y a que no se mezclen los colores.
También podemos usar gises y plumones de colores.
Cuando utilices las crayolas al óleo para sombrear,ensaya primero en un recorte de goma eva-foamy del mismo color,pues algunas no te darán la tonalidad deseada,ya sea por textura del óleo o por el color base de la goma eva-foamy.
Ten en cuenta cuando pintes con crayones que la dirección como lo apliques es fundamental ,es recomendable hacer pruebas en recortes antes de proceder con su molde original.


Con respecto al molde
Para que tus moldes tengan más durabilidad,pasalos a acetato o cartulina y rotulalos con marcador permanente.Guardalos finalmente en una bolsa plástica así alargaras su vida útil

---------->Tutorial :Dulcero del chavo del ocho :Haz clic aquí

Síguenos en Facebook y no te pierdas más Manualidades:Dale like a la Pagina AQUÍ

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive