Haz arreglos florales con claveles de tela

Cómo hacer arreglos florales con claveles de tela

¡Qué gusto y alegría que nos visites a este tu sitio de manualidades: Solountip.com! En agradecimiento a tu lealtad y visita, te traemos hoy una linda manualidad paso a paso para decorar tu hogar o para alguna fiesta, pues quedarán muy lindo y hermosos al colocarlos en las mesas o en algún sitio que desees adornar. Hoy te presentamos la manualidad de cómo hacer arreglos florales con claveles de tela.


Estos lindos arreglos florales con claveles de tela, quedarán lindos en cubetas-baldes, en macetas o hasta en bolsas de papel o cartón. Cuando los coloques, se verán hermosos en tu hogar, en tu lugar de trabajo o en alguna fiesta, donde las personas que los vean, les harán más amena y agradable su estancia y su diversión. 


Ahora te invitamos a que sigas nuestro tutorial paso a paso de esta manualidad que a continuación te mostramos.

Materiales:

  • Tela o fieltro en colores: Rojo, rosa o rosado y verde
  • Follaje artificial (plástico y tela)
  • Macetas, cubetas o baldes o bolsas de papel o cartón
  • Algodón sintético o relleno
  • Alambre para florista (tallo verde)
  • Esponja o unicel (tecnopor, isopor)
  • Pistola de silicón y barras de silicón
  • Pinzas de punta y corte
  • Tijeras
  • Cutter o navaja
  • Aguja e hilo rojo, verde, rosa o rosado
Elaboración paso a paso:

1) Cortamos con las tijeras la tela o fieltro, haciendo "estrellas" como las que se ven abajo:




2) Ahora, tomamos 2 "estrellas" y las doblamos a la mitad, luego a la mitad hasta tener 8 dobleces. Haz lo mismo con la tela rosa o rosada. Con la aguja e hilo cóselos por la punta. Colócales el alambre para florista en la parte de abajo. Recorta la tela verde en forma de "m" cómo se ve en la imagen de abajo:


3) Cose la parte de abajo con la aguja e hilo verde. Usa el silicón para pegar los 3 elementos.


4) Haz varios de estos claveles rosados y rojos.


5) Toma la cubeta o balde y marca el pedazo de unicel, tecnopor o isopor y con el cutter o navaja, "córtalo" a modo que quede la base de este material, que va a ir dentro de la cubeta o balde o en su caso maceta o bolsa de papel o cartón. Ponlo dentro de la cubeta o maceta.



6) Coloca el follaje artificial dentro de la cubeta, balde o maceta. Que se metan dentro del unicel, tecnopor o isopor.


7) Combina los claveles rojos o rosas o rosados, de manera ordenada o que combinen dentro de la maceta o cubeta o balde. Adórnalos con un listó, cuerda o papel decorativo (opcional).


Hemos terminado en pocos minutos estos lindos arreglos florales con claveles de tela.


Mil gracias por tu visita y por visitar nuestra página de Facebook, donde dándole like a nuestras publicaciones y opiniones, nos ayudas a traerte mejores manualidades y actividades en este tu sitio favorito: Solountip.com, esperamos tu regreso pronto y te mandamos nuestros mejores deseos, para que tu fin de semana sea ¡ESTUPENDO!

2 comentarios :

anik chauvin dijo...

Oooooh, muy linda !!!

sajuki dijo...

Great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive