Cómo decorar unas piedras pintándolas como cactus

Decoración de piedras pintándolas como plantas de cactus

Agradecemos tu visita a este tu sitio de manualidades paso a paso: Solountip.com, donde siempre encontrarás interesantes publicaciones de las más lindas y atractivas manualidades y actividades para hacer y compartir con las amistades. Hoy te traemos una linda manualidad de decoración, pues te mostratemos Cómo decorar unas piedras pintándolas como cactus y con ellas decorar una maceta.


Esta entretenida manualidad de decoración, la podemos hacer en nuestros tiempos libres, en un poco tiempo, tendrás lista tus piedras pintadas como cactus y listas para decorar una maceta, que en donde la pongas, dará vida y alegría a tu hogar.A continuación, te damos el tutorial paso a paso de cómo decorar unas piedras pintándolas como cactus.

Materiales:
  • Piedras de río
  • Pinturas de aceite de tonos verdes
  • Marcador blanco o corrector líquido escolar
  • Pinceles
  • Maceta de barro o de plástico
  • Tierra, trozos de madera, paja o relleno sintético
  • Papel periódico



Elaboración paso a paso:

1) Colocamos el papel periódico sobre nuestra mesa de trabajo o lugar donde hacemos nuestras manualidades, ponemos las piedras ya lavadas y secas, con el pincel comenzamos a pintar las piedras, casi hasta su totalidad, sólo dejamos un pequeño extremo sin pintar.


2) Ahora tomamos el marcador blanco o el corrector líquido escolar y hacemos unos puntos sobre las piedras.


3) Haz otros diseños con el marcador blanco o corrector líquido escolar, por ejemplo unas "estrellas" o una especie de "luces navideñas", date una idea con la imagen de abajo:


4) Vamos a preparar ahora la maceta, colocamos las piedritas de río, trozos de madera, relleno sintético. ¿Te acuerdas que no se pintó un extremo de las piedras? Pues de esa parte, colocaremos nuestra piedra hacia la maceta.


5) Ya tenemos terminada nuestra maceta con las piedras pintadas como cactus, escoge un lugar para colocar esta maceta en tu hogar o lugar de trabajo. Un bonito regalo para un cumpleaños o una amistad.


3 comentarios :

marta lily Barbieri Tapia dijo...

genial muy original y fácil de hacer ud son únicos los admiro ciaooooooooo

Anónimo dijo...

trop bien!
Merciiiii
bonne journée
Bernadette

anik chauvin dijo...

Que linda !! Quelle bonne idée, me gusto mucho, mucho !! Buenas dias !!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive