Cómo se prepara una super torta mexicana

El luchador Super Astro nos enseña cómo preparar una Super Torta

¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Nuestra amiga y colaboradora Natalia Casanova nos presentó hace unos días un reportaje que hizo de la elaboración de la Super Torta; para nuestros lectores de otras partes pensarán que es la clásica torta de dulce, con relleno o decorado para cumpleaños. Pero no amigas y amigos, esta es con la soñaba El Chavo del 8 (Aunque no de ese tamaño, el chavo se hubiese indigestado pues no es para niños).




Ella se fue a "Las Tortas del Super Astro" que quedan en el centro de la ciudad de México, en la calle de Luis Moya casi esquina con Arcos de Belén, donde junto con otros amigos, fueron testigos de elaboración de tremenda "torta", de los ingredientes ni les contamos, mejor les recomendamos que vean el video que gentilmente nos compartió nuestra amiga, eso sí, te recomendamos si te animas ir, ve sin haber comido mínimo 2 o 3 días antes.

Aquí aparece el legendario luchado Super Astro con la Super Torta en su local:




Ahora nuestra amiga Natalia Casanova echándole conocimientos de cocina al elaborar junto con Super Astro la elaboración y preparación de la Super Torta:


Y ya que leíste toda nuestra historia, ahora entra a ver este video y si te gustó dale pulgar arriba y opina, qué te gustó, que no te gustó, que te gustaría ver de sus reportajes por la ciudad de México, ya sea aquí o en el canal de Youtube.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive