Decoración de una habitación con cortinas de mariposas de papel

Cómo decorar una habitación con cortinas de mariposas de papel
¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Estamos felices por tu visita y por tus comentarios aquí en este tu sitio de manualidades paso a paso o en nuestra página de Facebook, donde leemos todas tus peticiones y comentarios. Hoy queremos traerte una linda y divertida manualidad de decoración: Cómo decorar una habitación con cortinas de mariposas de papel.
Esta manualidad de decoración la puedes hacer para decorar tu habitación o el de tu hija o una amiga, se verá muy linda con todas las mariposas haciendo un juego y una armonía en donde se coloquen. Una manualidad sencilla, económica y rápida de hacer, que podrás tener muy pronto en tu hogar siguiendo nuestro tutorial paso a paso que, a continuación te mostramos.



Materiales:
  • Molde (abajo te lo proporcionamos)
  • Tijeras
  • Hojas de papel de colores variados
  • Cuerda, hilo grueso
  • Cinta adhesiva o cinta de embalaje transparente
Elaboración paso a paso:

1) Imprime las mariposas al tamaño deseado.



2) Recorta varias "mariposas" usando el molde. Usa varias hojas de diferentes colores.


3) Usa la cuerda o hilo grueso y pásalo en medio, usa la cinta adhesiva transparente para cubrir el hilo por toda la mitad de la mariposa de papel.




4) Pon otra "mariposa" recortada en encima y pégala con la cinta adhesiva.


5) Al final así quedarán estas lindas mariposas de papel colgando en forma de cortinas. Usa tu imaginación en el lugar donde las colocarás. ¡Esperemos te haya gustado esta linda manualidad!



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive