DIY Haz un marca paginas sencillo

Cómo hacer un marca páginas fácilmente en pocos pasos
Amigas y amigos que nos visitan y que constantemente nos comentan, le dan like a nuestros artículos que posteamos aquí en nuestro blog de manualidades Solountip.com o que ya son fans de nuestra página de Facebook y que comparten nuestras manualidades: Mil Gracias por su preferencia. Hoy te traemos una sencilla, pero divertida manualidad: Cómo hacer un marca páginas fácilmente en pocos pasos
Para ti, para regalar, para vender o sencillamente para darle un nuevo uso a esos viejos muñecos de plástico que están regalos en tu hogar, donde quizás los niños ya no les gusten o también los puedes conseguir en alguna tienda, pues son económicos y sencillos de conseguir. Este marca páginas usando o reciclando un dinosaurio por ejemplo, será el bonito detalle a la hora de obsequiarlo. Continúa con nosotros ve cómo se hace de una manera sencilla, en la siguiente manualidad paso a paso.



Materiales:
  • Muñeco de plástico (dinosaurio, vaca, caballo, etc)
  • Navaja
  • Clip o seguro
  • Encendedor
  • Pinzas o alicatas de punta

Elaboración paso a paso:

1) Cortamos con la navaja a la mitad la figura de plástico. Trata que sea recto el corte.



2) Toma el clip o seguro metálico con las pinzas o alicatas de punta, prende el encendedor y pasa la flama por el clip o seguro metálico, Déjalo al menos 1 minuto.


3) Inserta el clip o seguro metálico en el corte del muñeco, en este caso del lado de la cola del dinosaurio.




4) Deja que se enfríe el clip o seguro metálico. ¡Ya va tomando forma nuestra manualidad de hoy!


5) Ahora pruébalo en algún libro y verás su efecto: Parecerá que el dinosaurio está "dentro" del libro


Esperemos te haya gustado esta sencilla, pero divertida manualidad, también es el regalo perfecto para el día del padre o para navidad. ¡Lo importante es que lo hiciste TÚ! Regresa pronto y ¡ten un lindo día!

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive