Bolsas de dulces en forma de vampiro para Halloween

Cómo hacer bolsas de dulces en forma de vampiro para Halloween

Amigos y amigas de Solountip.com, el día de hoy te traemos una manualidad para el muy próximo día de Halloween o día de brujas, donde los niños salen a pedir dulces y también a recibirlos en alguna bolsa o regalo. Para eso te traemos una divertida manualidad de Halloween que hemos seleccionado para ti: Cómo hacer bolsas de dulces en forma de vampiro para Halloween.
Si a tus niños les pidieron llevar dulces en alguna bolsita, esta es una buena idea para que lleves los dulces, también si a tu casa van a llegar niños pidiendo dulces, qué mejor que esta divertida manera de regalarles los dulces. Continúa con nosotros leyendo y aprendiendo cómo se hacen estas bolsitas de dulces en forma de vampiros para Halloween, en el siguiente tutorial paso a paso que con gusto te mostramos.




Materiales:
  • Cartulina negra y una hoja de papel bond blanco
  • Tijeras
  • Pegamento blanco o cola
  • Ojos locos (los venden en tiendas de manualidades y papelerías)
  • Dulces y bolsitas de plástico o celofán
Elaboración paso a paso:


1) Recorta la cartulina en 2 partes, una que será la bolsita para los dulces y la otra el vampiro o murciélago. Te pedimos veas la imagen de abajo para darte una mejor idea. Los triángulos son cortados del papel bond blanco.


2) Dobla el corte que será la caja, haz que quede como si fuese un "triángulo".



Pasos

3) Coloca los dulces en una bolsa de plástico o celofán y colócala dentro de la cartulina.


4) Ahora pega la cartulina negra y pega los "triángulos" en la solapa de la cartulina, usa el pegamento blanco o la cola.



5) Por último, pega con el pegamento blanco o cola, los "ojos locos" en la solapa, procede a pegar por la parte trasera el recorte de la silueta del vampiro o murciélago.


Nuestra linda bolsa de dulces con forma de vampiro para Halloween está terminada y lista para la fiesta de brujas, cuando los niños salen a pedir dulces. Esta bolsita será perfecta para ese día que ya está por llegar.


Si deseas ver más manualidades para halloween, dale click aquí.

También puedes ingresar a nuestra página de Facebook y darle like a nuestras publicaciones, invita y comparte nuestras publicaciones en tu muro. ¡Ten un bello día lleno de felicidad y armonía!

Vía: craftsunleashed.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive