Diademas con flores para el cabello

Accesorios fáciles con flores para Niñas
Gracias amigos por su visita a solountip.com,hoy queremos compartir contigo ideas bonitas para hacer accesorios para el cabello,las diademas con flores son accesorios que les gusta mucho a las niñas ,si eres una mamá, abuelita o tia muy consentidora y quieres hacer un bonito regalo a tus niñas,te invitamos a hacer estas diademas con flores de listón  para el cabello ,todo hecho a mano de manera muy fácil,usaremos un listón en especial pero si quieres usar otro tipo de listón te aconsejo sellar con un encendedor  la punta de cada listón ,así este no se deshilachara.



los materiales que compraras son económicos y los puedes conseguir en cualquier tienda de Mercería o Manualidades en general.
Y como queremos que te llenes de inspiración e ideas para trabajar en tu hogar,te presentamos nuevos modelos de diademas para halloween con murcielagos de goma eva,otra Diadema muy bonita que quiza ya la viste anteriormente es la de hacer diademas decoradas con botones la cual formara una bonita flor,No te lo pierdas todo esto lo puedes ver a continuación...


Diademas con flores para el cabello

Materiales a comprar :
  • Diadema de plástico 
  • Listón de popotillo morado,
  • Listón rayado tejido fiusha
  • Cola de rata fiusha
  • Silicón
  • Hilo nylon calibre #60
Instrucciones-Diademas con flores para el cabello
1.-Forra la Diadema con listón de popotillo morado y después con separaciones de 1 cm con cola de rata fiusha
 2.-Haz una flor con listones popotillo.Primero corta 5 tramos de 23 cm de listón morado,pega por las orillas haciendo un círculo y después en el centro.Vuelve a hacer el mismo procedimiento con listón rosa de popotillo con 4 tramos de 19 cm,con 4 de 17 cm y 4 de 14 cm.Ya pegados todos los tamaños ve formando una flor de los tramos más pequeños a los más grandes.Pégala a la diadema,


 3.-Ensarta 4 cuentas moradas en el hilo nylon y haz un nudo en donde se juntan los hilos,corta dejando largas las puntas y después del nudo ensarta otra cuenta acomodándola en el centro de las cuentas anteriores.
Pasa el hilo por debajo de todas las cuentas y vuelve a amarrar.Pégalo en el centro del moño.
Diademas para niñas paso a paso
Diademas-flores-cabello
Diademas con flores para el cabello
Diademas-flores-cabello

Diademas para halloween-Ideas fáciles
Diademas con arañas de plástico para halloween


Más Diademas bonitas para hacer :
  • Diademas con botones para el pelo :AQUÍ
  • Diademas para halloween con murcielagos de goma eva para el pelo :AQUÍ

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive