Cómo hacer faros marinos con macetas

Elabora unos lindo faros marinos con macetas

¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Qué bueno que ya están de vuelta en este su sitio de manualidades paso a paso, estamos seguros que les van a encantar las cientos de manualidades y actividades que tenemos en este lugar. Hoy queremos mostrarte cómo se pueden transformar una macetas para plantas en una linda manualidad de decoración: Cómo hacer faros marinos con macetas para plantas.


Estos faros marinos quedarán tan lindos que querrás tenerlos en tu hogar o en la entrada de tu casa. Muy lindos para regalar en algún cumpleaños, aniversario o hasta en Navidad. No se requiere de materiales costosos, tan sólo un poco de pintura y de ingenio. Para continuar, sigue nuestro tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.

Materiales:
  • Macetas de plástico para plantas de varios tamaños (de 2 a 4 macetas)
  • Plato del mismo material que corresponde a la maceta más chica
  • Pegamento de contacto
  • Servilleta o trapo limpio
  • Pinturas acrílicas de varios colores
  • Pinceles delgados o finos y medianos
  • Lámpara de ornato tipo farol o candil
Elaboración paso a paso:

1) Limpiamos las macetas bien con un trapo o servilleta limpio, para que no quede nada de polvo, grasa o suciedad.



2) Aplicamos el pegamento de contacto en el filo de la base de la maceta.


3) Apila la maceta más chica sobre la base de la mayor


4) Continua haciendo lo mismo con las demás macetas. Aplica una buena cantidad de pegamento de contacto a la base de la maceta.


5) Ahora aplica el pegamento al plato de la maceta más chica.


6) Comenzamos a pintar con el pincel mediano o grueso la pintura blanca o base blanca en la superficie de las macetas.


7) Inspírate en los viejos faros marinos, decóralos con la pintura roja en los filos de las macetas por ejemplo, detalla el faro con unas puertas y ventanas. Por último pega la lámpara de ornato con la forma de farol o candil. ¡Nuestra manualidad está ahora lista!


8) Si no tienes una lámpara, un vaso de plástico por ejemplo puede sustituir a la lámpara y quedar de muy real y lista para colocar en la entrada de nuestra puerta de nuestro hogar.


Recuerda que puedes seguirnos también en nuestra página de Facebook y volverte fan de ella, dandole like a nuestra página o a nuestras manualidades que ahí publicamos en nuestro muro. Invita a tus amistades a nuestra fanpage de Solountip.com

¡Ten un lindo y extraordinario día! Regresa pronto para ver más manualidades.

1 comentarios :

Chus dijo...

Una idea original y muy muy bonita. Saludos, Chus

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive