Decoración de la futura recámara del bebé

Cómo decorar la recámara del bebé 
¡Hola amigas y amigos! Gracias por visitarnos y por leernos, en este tu sitio de manualidades y tutoriales paso a paso. Recuerda que aquí siempre encontrarás las mejores actividades para hacer en casa o con las amistades. Hoy queremos darte un pequeño tutorial de cómo decorar la recámara del bebé. De esa linda criatura que está por venir, es importante tener listo su cuarto para cuando llegue a casa.
Es importante saber elegir el sitio donde dormirá el bebé, la orientación de su cuna, los colores a elegir, principalmente si no sabemos si será niña o niño, es recomendable colores pasteles agradables y que la pintura sea fácil de limpiar o lavar.







Un buen consejo pues los niños al comenzar a caminar y experimentar su mundo, tienden primero a apoyarse en las paredes y luego a pintarlas con crayones o pinturas que tengan a la mano. Si la pintura es lavable, entonces nos será más sencillo y fácil limpiarlas, aunque les recomendamos sacarle una fotografía con el celular o móvil para el recuerdo de sus dibujos u "obras de arte".


Sigamos con la decoración, una vez pintada la habitación, vendrán los muebles y los accesorios, como son los cuadros, los colgantes, las lámparas. En el caso de los muebles, el principal es donde dormirá el bebé, es el mejor momento para elegir la mejor cuna para tu bebe. Es importante ver opciones, modelos, ventajas entre las que puedas ver y elegir.




Puede ser una cuna fija, con barandal, con sistema de mecedora, o que después se vuelta cama chica. Hay también cunas para viaje, muy prácticas, pues si viajamos el bebé no extrañará su cuna y nosotros podremos dormir en nuestra cama que nos proporcione el hotel o la casa donde lleguemos en el viaje.


Así que tómate tu tiempo en la elección de la cuna, de los colores de la habitación del bebé y de sus accesorios, muchas veces los colgantes son muy buenos para estimular sus primeras vistas y así el bebé fijará su vista en los objetos que cuelguen encima de su cuna. Puedes agregar unas repisas, unos libreros o hasta una pequeña cómoda para guardar su ropa. 

Esperamos y deseamos que estas pequeñas recomendaciones y tips, te hayan servido y que pronto tu bebé llegue a su nueva y linda habitación. ¡Ten un lidno y hermoso día!




0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive