Cómo hacer un arbolito de navidad con listón grueso

Haz un arbolito de navidad con listón grueso paso a paso

¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Estamos a pocas semanas de la temporada navideña, estamos a tiempo de mostrarte y traerte lindas y encantadoras manualidades navideñas, pensadas para ti, por eso hoy te traemos: Cómo hacer un arbolito de navidad con listón grueso paso a paso. Una muy sencilla y divertida manualidad paso a paso, que no te puedes dejar de ver aquí.



Celebra la navidad llena de ambiente y motivos navideños, para nosotros es la mejor época del año y queremos compartir con ustedes nuestros más de 7 años en este tu sitio favorito de manualidades, tutoriales, tips para el hogar y temas para la mujer. Nuestra invitación cordial  para que sigas leyendo este sencillo tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.

Materiales:
  • Listón grueso verde (brillante y transparente quedarán mejor)
  • Cono de cartón 
  • Esferas y adornos navideños (ramas y bellotas)
  • Estrella (puede ser la clásica de picos o una de listón)
  • Pistola de silicón
  • Ganchos
Elaboración paso a paso:

1) Comenzamos doblando el listón verde, después con un gancho lo ajustamos a la comienzo del cono.



2) Seguimos haciendo "olanes" o como si fuésemos a hacer un moño de regalo, vamos haciendo los dobleces, apóyate con los ganchos y con la pistola de silicón para hacer los picos hasta cubrir totalmente el cono. ¿Ves cómo queda nuestro arbolito navideño? 



3) Para finalizar, vamos a decorar el arbolito con esferas, con ramitas, con bellotas y por supuesto, con la estrella que va en la punta del arbol. Usa tu imaginación y decóralo a tu gusto, pega las ramas y esferas con el silicón. ¡Por fin hemos terminado nuestro lindo arbolito de navidad con listón grueso!


Para seguirnos con más manualidades navideñas, te invitamos a seguirnos en nuestra fanpage de Facebook, donde te pedimos le des like a nuestras publicaciones y las compartas. Recuerda que es un canal pensado para ti, para saber si te gustan las manualidades y tutoriales que te traemos aquí. ¡Que tengas un bello día! ¡Vuelve pronto a esta tu casa!

Fuente: sewfantastic.blogspot.com

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive