Haz un arbolito navideño con chocolates

Cómo hacer un arbolito navideño con chocolates como esferas
Agradecemos tu visita a este tu blog de manualidades paso a paso Solountip.com, donde siempre encontrarás lindas ideas, tutoriales y actividades para hacer en casa o con las amistades. Estamos comenzando la temporada de hacer manualidades navideñas y hemos seleccionado esta linda manualidad que te queremos mostrar su elaboración: Cómo hacer un arbolito navideño con chocolates como esferas.
Un lindo regalo para las próximas fechas de Navidad, donde se coloque este lindo arbolito navideño con chocolates, será el complemento perfecto para quien se lo regales o para tu hogar u oficina. También puedes hacerlos para venderlos y así poder tener un dinero extra que nunca cae mal. Ahora sólo tienes que seguir con nosotros leyendo y así podrás ver cómo se hace este arbolito navideño y los materiales que se necesitan para hacerlo, en esta manualidad paso a paso que a continuación te mostramos. 



Materiales:
  • Chocolates con envoltura dorada
  • Cartón blanco
  • Forro dorado
  • Pegamento blanco
  • Lápiz, regla y tijeras
  • Molde (Abajo te lo proporcionamos)
  • Papel corrugado
  • Forro de maya dorada
  • Cuerda trensada dorado con blanco
  • Estrella dorada, cuentas o perlas doradas
  • Guirnalda blanca (opcional)
  • Listón café o marrón con blanco (opcional)
  • Ositos miniaturas (opcional)

Materiales

Elaboración paso a paso:

1) Utiliza el molde de abajo y aplícalo en el cartón blanco, recorta y dobla el extremo del cartón a modo que quede como un "abanico".


2) Inmediatamente que hemos cortado el cartón en un "abanico", forramos el "abanico" con el papel forro dorado. Deja unas pestañas que salgan para así segurar el forro al "abanico" del cartón.


3) Pega el forro con el pegamento blanco.


4) Ahora el abanico curveado se transformará en un cono dorado, ¡ya va teniendo más sentido nuestro arbolito!



5) Vamos por la base, usamos el molde de abajo, recortamos el papel corrugado y las bases circulares que serán círculos de cartón blanco. Recórtalos con las tijeras, pega las bases al cono dorado y al papel corrugado que ahora lo hicimos cilindro y que lo hemos "forrado" con la maya dorada.


6) Pega la cuerda dorada con blanco en la parte inferior del "cilindro" del papel corrugado.



7) Comienza a pegar los chocolates con envoltura dorada, usa el pegamento blanco para formar "anillos" al rededor del cono. Si gustas usa perlas en forma de collar para detallar. Ponle una guirnalda blanca (opcional) en la parte baja del cono dorado, antes de la base cilíndrica.


8) Coloca la estrella dorada en la parte superior del cono. ¡Listo! hemos terminado nuestro arbolito navideño con chocolates en forma de esferas. Ya tienes un lindo regalo para navidad o una bonita manualidad navideña para tu hogar u oficinal.


1 comentarios :

juanita dijo...

Me encanta lo voy hacer estas navidades!! y super fácil de realizar

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive