Haz arbolitos navideños con piñas de pinos

Cómo hacer arbolitos navideños con las piñas de los pinos

Amigas y amigos de Solountip.com, a casi un mes de la Navidad y de las fiestas que se van a celebrar para estas fechas, muchos hogares, oficinas y negocios colocan sus adornos navideños para celebrar con la familias, los amigos y clientes. Por eso hoy no te puedes perder de esta magnífica y linda manualidad navideña que hemos preparado especialmente para ti, que nos lees periódicamente y que nos visitas aquí o en nuestra página de Facebook. Hoy te traemos: Cómo hacer arbolitos navideños con las piñas de los pinos.
Te invitamos a que sigas leyendo nuestro tutorial paso a paso, los tips e ideas que te tenemos para que hagas estos lindos arbolitos navideños hechos con piñas de los árboles o coníferas.  Donde los coloques, darán ese toque y espíritu de la navidad en tu hogar u oficina. También son un lindo detalle para regalar o para que en esta temporada te ganes un dinero extra. 




Materiales:
  • Macetas de barro
  • Pintura acrícila de varios colores a elegir (El blanco no puede faltar)
  • Pintura Glitter
  • Pintura en spray verde y dorada 
  • Paleta con esponja para poncear
  • Brocha delgada o pincel grueso
  • Charolas o tapas de plástico
  • Piña o bellotas secas de los pinos o coníferas
  • Pegamento o silicón
  • Esferas pequeñas
  • Estrella para árbol de navidad
  • Opcional: musgo o lama y macetas con decoraciones en relieve

Elaboración paso a paso:

1) Pintamos si es que lo deseas las macetas con las pinturas acrílicas, con los colores que hayas elegido. Después preparamos las paletas con esponja para que "ponceemos" los bordes de las macetas, les aplicamos una capa de pintura acrílica a la esponja.



2) Aplicamos pintura "glitter" a la brocha o pincel grueso y lo aplicamos en el borde de la maceta.


Paso a paso

3) Pintamos la piña del pino con la pintura en spray verde, si no tenemos el spray, puede ser con la pintura verde y una brocha. Con la misma brocha, aplica la pintura acrílica blanca en los bordes o puntas de las piñas.


4) Así es como podemos pintar las piñas o bellotas, con el spray de color verde o dorado. Pon un papel periódico abajo para no manchar tu mesa o sitio de trabajo.


5) En esta otra idea para detallar las piñas o bellotas de los pinos, usaremos esferas pequeñas o miniaturas y las pegaremos con el silicón o pegamento sobre las "ramas" de las piñas o bellotas. También le agregaremos musgo o lama a la base de la piña o bellota, esta quedará casi saliendo de la maceta. 


Y ahora ya tenemos terminada nuestra manualidad navideña, estos arbolitos navideños hechos con piñas o bellotas, decorarán el lugar donde se coloquen, se verá muy navideña nuestra casa, oficina o lugar de trabajo. Esperamos te haya sido útil nuestras ideas que te hemos traído hoy, con el cariño especial que te tenemos a ti lector. ¡Regresa pronto y ten un lindo fin de semana!

Fuentes: www.petscribbles.com
              www.amysdelights.blogspot.com
              www.alldaychic.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive