Moños navideños para el cabello para niñas

Cómo hacer lindos moños navideños para el cabello para niñas
La Navidad cada vez está más cerca, por eso hoy queremos que te apures a hacer los preparativos para que tus niñas, sobrinas o amiguitas, luzcan unos lindos y coquetos moños navideños para el cabello para niñas. Te daremos un muy sencillo, pero muy explicativo tutorial paso a paso, donde en pocos minutos, podrás tenerlos listos para la Navidad.
Estas manualidades navideñas, son muy entretenidas y segúramente invitarás a tus amistades a que las hagan para sus hijas, sobrinas o nietas. En Solountip.com estamos seguros que te gustará la manualidad paso a paso, que a continuación te traemos.



Materiales:
  • Pistola de silicón
  • Listones delgados con los colores: verde, rojo, café o marrón, dorado, blanco y estampados
  • Hilo rojo
  • Adornos decorativos como pueden ser: perlas o botones de fantasía
  • Pinza o gancho para el cabello

 Elaboración paso a paso:

1) Comenzamos doblando el listón verde, en forma de zig zag, de manera que comience ancho y se va reduciendo en forma "piramidal" hasta llegar a la punta.Usa la pistola de silicón para pagar el listón doblado.


2) Forramos con el listón café o marrón la pinza o gancho para el cabello, hacemos un moño chico con el listón rojo y le colocamos un adorno en el moño.


3) Pegamos los tres elementos con la pistola de silicón y el resultado es: Un arbolito de navidad con los listones.


4) Ahora otro diseño, que básicamente es lo mismo que el anterior, pero forraremos el gancho o pinza para cabello con el listón rojo.


5) Y cortamos el listo en pedazos pequeños los cuales los doblamos por los extremos y los pegamos con la pistola de silicón.


6)  Los pegamos en un listón café o marrón, igual con las pistola de silicón




7) Este arbolito tiene más "ramas", hacemos y colocamos otros 3 listones doblados por el medio pegados con la pistola de silicón.


8) Págalo a la pinza o gancho para el cabello forrada con el listón rojo y hacemos un moño dorado con un adorno de una perla de fantasía o bisutería.


9) la última idea de hoy nos vamos, vamos con los listones estampados, igual los doblamos y pegamos con la pistola de silicón.


10) Hacemos un moño con el listón blanco y "forramos" el listón doblado estampado con el mismo listón blanco. En el otro con un hilo rojo hacemos un "embalaje" con un moño en su parte de arriba.


 11) Quedan lindos los "regalitos".


12) ¡Hemos terminado nuestros lindos moños navideños para el cabello para niñas! Ya tenemos un lindo detalle para la próxima Navidad, esperamos te gusten y te animes a hacerlas.


Nuestra recomendación para que nos visites en nuestra página de Facebook, le des like a nuestras publicaciones de nuestro muro y te hagas fan de ella. Diario subimos muchas manualidades, pensamientos, tips e ideas. ¡Ten un lindo y bonito día!

Fuente: www.theribbonretreat.com


1 comentarios :

anikenitet dijo...

Me gusto mucho !! Buenas dias ! Y gracias

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive