Cómo hacer muñecos de nieve con calcetines o medias

Elaboración de muñecos de nieve con calcetines o medias

Amigas y amigos de Solountip.com, la época más bonita del año ha comenzado y estamos a pocas semanas de la Navidad y del Año Nuevo. No importa si donde vives haga mucho calor o al contrario, estés temblando de frío. La Navidad es la mejor época para compartir con nuestros seres queridos y amistades. Por eso hoy estamos con ese ambiente de compartir y te taremos: Cómo hacer muñecos de nieve con calcetines o medias.




Estos divertidos muñecos de nieve hechos con calcetines o medias, darán ese toque a tu ambiente navideño, ahora que estamos decorando nuestro hogar o lugar de trabajo. Te invitamos a que los hagas, así podrás tener una opción para decorar o para regalar en estas épocas navideñas. Lee el siguiente tutorial paso a paso que te traemos de esta divertida manualidad navideña.



Materiales:
  • Calcetines o medias blancas de algodón
  • 1 Kg de Arroz
  • Tijeras
  • Botones de varios color y tamaños
  • Alfileres con cabeza de bola colores negro y amarillo
  • Retazos de tela cuadriculada
  • Hilo de estambre o lana



Elaboración paso a paso:

1) Cortamos a la mitad el calcetín o media, hacemos un nudo con el hilo de estambre o lana.


2) Cortamos la bolsa del arroz y lo ponemos dentro del calcetín o media. Llena el calcetín hasta que quede en forma de un "saco".




3) Haz 2 amarres con el hilo de estambre o lana, para que queden 2 "bolas" en el calcetín o media. recuerda que cada una va rellena de arroz. ¡Prepara los botones y los alfileres cabeza de bola!


4) Paciencia, ¡ya casi terminamos! Con los alfileres de cabeza redonda o bola, coloca 2 de color negro a modo de sus ojos, ¡no tienen que estar alineados! Y el amarillo para la nariz. Recorta un retazo de la tela cuadriculada y enróllalo en lo que vendría siendo su cuello. Cose 2 botones de colores en su panza, con la parte que quedó del calcetín o media cuando los cortamos a la mitad, haz le su gorro y ahora sí, ¡Hemos terminado esta linda manualidad navideña! 

Lindos muñecos de nieve con calcetines o medias


Para seguir viendo más ideas y tutoriales de manualidades navideñas, te invitamos a entrar a nuestra fanpage de Facebook, dale like a nuestras publicaciones que publicamos en nuestro muro y comparte con tus amistades la fanpage. Te deseamos lo mejor en estas fechas y que pronto contemos con el honor de tu visita a nuestro blog de manualidades paso a paso Solountip.com

Fuente: www.darkroomanddearly.com

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive