Cómo hacer muñecos de nieve con calcetines o medias

Elaboración de muñecos de nieve con calcetines o medias

Amigas y amigos de Solountip.com, la época más bonita del año ha comenzado y estamos a pocas semanas de la Navidad y del Año Nuevo. No importa si donde vives haga mucho calor o al contrario, estés temblando de frío. La Navidad es la mejor época para compartir con nuestros seres queridos y amistades. Por eso hoy estamos con ese ambiente de compartir y te taremos: Cómo hacer muñecos de nieve con calcetines o medias.




Estos divertidos muñecos de nieve hechos con calcetines o medias, darán ese toque a tu ambiente navideño, ahora que estamos decorando nuestro hogar o lugar de trabajo. Te invitamos a que los hagas, así podrás tener una opción para decorar o para regalar en estas épocas navideñas. Lee el siguiente tutorial paso a paso que te traemos de esta divertida manualidad navideña.


Materiales:
  • Calcetines o medias blancas de algodón
  • 1 Kg de Arroz
  • Tijeras
  • Botones de varios color y tamaños
  • Alfileres con cabeza de bola colores negro y amarillo
  • Retazos de tela cuadriculada
  • Hilo de estambre o lana
Cómo hacer muñecos de nieve con calcetines o medias


Elaboración paso a paso:

1) Cortamos a la mitad el calcetín o media, hacemos un nudo con el hilo de estambre o lana.



2) Cortamos la bolsa del arroz y lo ponemos dentro del calcetín o media. Llena el calcetín hasta que quede en forma de un "saco".




3) Haz 2 amarres con el hilo de estambre o lana, para que queden 2 "bolas" en el calcetín o media. recuerda que cada una va rellena de arroz. ¡Prepara los botones y los alfileres cabeza de bola!


4) Paciencia, ¡ya casi terminamos! Con los alfileres de cabeza redonda o bola, coloca 2 de color negro a modo de sus ojos, ¡no tienen que estar alineados! Y el amarillo para la nariz. Recorta un retazo de la tela cuadriculada y enróllalo en lo que vendría siendo su cuello. Cose 2 botones de colores en su panza, con la parte que quedó del calcetín o media cuando los cortamos a la mitad, haz le su gorro y ahora sí, ¡Hemos terminado esta linda manualidad navideña! 



Lindos muñecos de nieve con calcetines o medias


Para seguir viendo más ideas y tutoriales de manualidades navideñas, te invitamos a entrar a nuestra fanpage de Facebook, dale like a nuestras publicaciones que publicamos en nuestro muro y comparte con tus amistades la fanpage. Te deseamos lo mejor en estas fechas y que pronto contemos con el honor de tu visita a nuestro blog de manualidades paso a paso Solountip.com

Fuente: www.darkroomanddearly.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive