Decoración caja de regalo con flores de papel

Cómo decorar una caja de regalo con flores de papel

Estamos seguros que cada vez que nos visitas a este tu sitio de manualidades paso a paso Solountip.com aprovecharás las actividades y tutoriales que con mucho gusto te mostramos. Todas son útiles para nuestra vida cotidiana, ese es el caso de la manualidad que hoy te traemos: Cómo decorar una caja de regalo con flores de papel.
Verás que divertida, entretenida y económica de hacer es la manualidad paso a paso de hoy, si te gustan las manualidades en papel, entonces te puede interesar esta linda decoración de una caja de regalo con flores de papel. Ideal para usar esta caja de regalo en el día de las madres, en el día de san Valentín o quizás en Navidad. 




Te invitamos a que sigas con nosotros y lee nuestro tutorial paso a paso especialmente escrito para ti.

Materiales:
  • Caja de regalo (de cualquier tamaño)
  • Papel en colores amarillo y rosa o rosado
  • Tijeras
  • Guillotina circular (si no la tienes, con las tijeras se puede recortar el papel)
  • Listón grueso color amarillo y con puntos blancos
  • Pegamento blanco 

Elaboración paso a paso: 

 1) Recorta el papel en círculos, de unos 5 cm de diámetro, en caso de no tener una guillotina, puedes usar las tijeras para el mismo fin.


2) Con las tijeras, recorta el papel en forma espiral. Fíjate en la imagen de abajo para darte una idea de cómo recortar el papel.


3) Enrollamos el papel que hemos recortado, usa el pegamento blanco para que quede fija y en su lugar la flor de papel.


4) Cortamos un pedazo del listón grueso y lo pegamos en la caja de cartón. Usa el pegamento blanco para pegar las 2 flores de papel encima del listón. y ¡Y tenemos terminada nuestra caja de regalo decorada con flores de papel!


Esperemos te haya gustado la manualidad para fiestas que hoy te hemos traído, te recordamos que ingreses y nos visites en nuestra página de Facebook, dale like a nuestra publicaciones que subimos en nuestro muro, comparte las publicaciones con tus amistades. ¡Te deseamos un lindo y hermoso día!

Fuente: frogprincepaperie.com

1 comentarios :

Anónimo dijo...

c'est très joli!
merci beaucoup pour ce tuto.
Bonne journée
Bernadette

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive