Cómo hacer una charola navideña con fieltro

Haz una charola navideña con fieltro paso a paso
Mañana es Navidad y estamos en los preparativos para la cena de Nochebuena, donde la familia se reúne y compartirán bellos momentos familiares. No podrán faltar los postres entre ellos los deliciosos paquecitos o pastelitos para después de cenar. En Solountip.com sabemos que te gustan las manualidades paso a paso, por eso te traemos esta genial y linda idea: Cómo hacer una charola navideña con fieltro.


Apresúrate a hacer esta linda charola o bandeja para los postres de Navidad, con un poco de paciencia y con materiales sencillos y fáciles de conseguir, tendrás en pocos minutos esta práctica, decorativa y hermosa charola muy al estilo de la Navidad y que también servirá para el Año Nuevo que pronto vendrá. Haz esta manualidad navideña con las instrucciones paso a paso que a continuación te mostramos.

Materiales:
  • Fieltro rojo
  • Listón dorado
  • Regla
  • Plumón o marcador negro
  • Tijeras
  • Pistola de silicón

Elaboración paso a paso:

1) Recortamos con las tijeras el fieltro en forma de un cuadrado con las medidas de 22 cm por lado, con la regla y el plumón o marcador negro, hacemos unos trazos a los costados del cuadrado, dejando 3 cm por lado.

2) Con la pistola de silicón pegamos los listones en las esquinas, donde se hizo un cuadrado de 3cm x 3cm.


3) Volteamos el fieltro y aplicamos silicón en las puntas del cuadradro.


4) Ahora con los dedos, presionamos fuerte las esquinas, hasta que pegue la tela de fieltro.



5) Hacemos un moño con el listón en cada esquina de la tela del fieltro.


6) Y así es como queda terminada nuestra charola o bandeja navideña hecha con fieltro, ahora podremos colocar los postres o panqués que hayamos horneado o comprado en la biscochería preferida. 


Como viste, esta manualidad navideña no requirió de materiales caros y su elaboración fue muy sencilla. Te invitamos a que nos visites en nuestra página de Facebook, estamos publicando lindas actividades y manualidades de Navidad, también te traemos recetas y tips para la cena de Nochebuena que es mañana. ¡Disfruta la Navidad con tus seres queridos!

Fuente: www.damasklove.com

1 comentarios :

Unknown dijo...

como digo siempre esta pagina no deja de sorprenderme! las ideas estan buenisimas.
Pasate por mi blog que deje ideas de outfits y decoracion de mesas con flores y velas!
felicidadesss!
Connie

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive