Haz adornos de navidad con palitos de madera

Cómo hacer adornos navideños con palitos de madera

Estamos a muy pocos días de la Navidad, los niños están de vacaciones, así que encontramos la manualidad navideña perfecta para ellos, así nos ayudarán a la decoración de motivos y arreglos navideños. No importa que falten escasos días para esta fecha tan importante, ellos podrás hacer la siguiente actividad y ¡se divertirán mucho! Hoy te traemos: Cómo hacer adornos navideños con palitos de madera.




Aunque son adornos muy sencillos, a nuestros niños les divertirá hacer estas actividades y cooperar para adornar nuestro hogar, ahora que ellos se encuentran de vacaciones, No tienes que invertir mucho, tan sólo invertiremos en: ¡Horas de Diversión Garantizadas! Sigue leyendo nuestro divertido y entretenido tutorial paso a paso, que a continuación te mostramos, pensado especialmente para ti de parte de tus amigos de Solountip.com

Materiales:
  • Palitos de madera (de los que se usan para las paletas de hielo)
  • Pegamento blanco
  • Pintura acrílica de varios colores
  • Brocha
  • Ojos locos
  • Fomi rojo
  • Adornos pequeños que nos hayan sobrado de otras manualidades
  • Alambre muy delgado o hilo de nailon



Elaboración paso a paso:

1) Pintamos los palitos de madera con los colores deseados, en especial usaremos el verde, el rojo, naranja, café o marrón, etc. Una vez seca la pintura, los pegamos con el pegamento blanco y formamos unos triángulos con ellos.


2) A continuación, dejamos que los niños vayan adornando su triángulo hecho con palitos de madera. Ellos irán colocando los adornos en cada palito de madera. Pueden usar los ojos locos para hacer figuras de renos o del mismo Santa Claus. ¡Todo está en su imaginación!




3) Para terminar, cortamos un hilo o alambre delgado y lo pegamos en la punta de nuestro adorno navideños, así lo podremos colgar donde más queramos o mejor dicho: ¡Donde ellos quieran!


Amigas y amigos de Solountip.com, les agradecemos un año más de su preferencia, de sus comentarios aquí o en nuestra página de Facebook, donde constantemente les estamos trayendo una infinidad de manualidad y tutoriales paso a paso para hacer en su casa o con sus amistades. Deseamos que estos días sean llenos de dicha, amor y buenos deseos, para todos nuestros lectores. ¡Mil gracias por su compañía!

Fuente: www.twobigtwolittle.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive