Haz una caja de regalo en forma de pastel

Cómo hacer una caja de regalo en forma de pastel

¡Amigas y amigos! Se nos fue el año, un año en que compartimos muchas manualidades y actividades aquí en Solountip.com, es tiempo de prepararnos para la cena de fin de año, quizás tengamos un lindo intercambio de regalos, por eso hoy te traemos una idea que te va a encantar: Cómo hacer una caja de regalo en forma de pastel.
Anímate a hacer esta linda manualidad paso a paso, sorprende a la persona con quien harás el intercambio de regalos de fin de años, para un cumpleaños, para el día de la madre o día del padre. 




Aquí te damos las mejores ideas y tutoriales, para que los hagas en tus tiempos libres en tu casa o con las amistades. Te invitamos a que nos sigas leyendo y veas el tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.

Materiales:
  • Cartulina café o marrón
  • Pepel colorido o estampado rosa o rosado
  • Tijeras
  • Molde (Abajo te lo proporcionamos)
  • Cinta o listón blanco y café o marrón
  • Cinta morada con puntos blancos o del color que quieras
  • Regla
  • Bolígrafo
  • Flores pequeñas de tela
  • Silicón



Elaboración paso paso:

1) Imprime el molde y pásalo a la cartulina café o marrón. Usa una regla y un bolígrafo para ayudarte.

Moldes de la cajita



3) Con las tijeras, recorta el molde y usando la regla hazle los dobleces que en la imagen de abajo se ven.




4) Dobla las lengüetas y comienza a armar la caja. ¡Ya va teniendo forma!


5) Usa la cinta blanca para amarrarla, también usa la cinta morada punteada para fijar la caja. Después usa la cinta café o marrón para darle el detalle del moño en la parte trasera a la caja.


6) Recorta el papel colorido rosa o rosado y recórtalo en una espiral. Y haz una flor con ella, guíate con las imágenes de abajo.


7) Recorta la cinta café o marrón y dóblala, colócala abajo y encima las flores que hicimos antes con el papel rosa. Aplica un poco de silicón para que fijen.


8) Al final así queda la caja de regalo en forma de rebanada de pastel. Haciendo muchas de ellas, quedan en forma de un pastel o tortas.


Agradecemos tus visitas, tu lealtad a nuestro sitio de manualidades y tutoriales, deseamos que el 2015 sea mejor y que hagamos juntos muchas más manualidades y actividades. ¡Feliz año 2015! Nos vemos el próximo año, ¡Que te la pases bonito con tu seres queridos!. Son los deseos del staff de Solountip.com

1 comentarios :

Unknown dijo...

Esta espectacular!!! Se necesita muchisima prolijidad para lograrlo pero no lo veo imposible. La verdad estan geniales.
Te deseo un buen 2015 lleno de luz y buena energia. Te invito a que pases por mi blog y dejes tu deseo
Un beso grande
Connie

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive