Flores de tela en macetas de vasos reciclados

Cómo hacer unas flores de tela en macetas de vasos reciclados

¡Hola amigas y amigos! ¿Cómo se la pasaron en la fiesta de fin de año / año nuevo? esperamos que excelente y que todos tus propósitos se vean realizados en este 2015. En Solountip.com nos esforzamos para traerte la mejor selección de manualidades paso a paso, además que seguimos ayudando a la ecología y para esto, te traemos una manualidad de reciclaje con un poco de fieltro, para así hacer unas: Flores de tela en macetas de vasos reciclados.
Muy lindas de hacer y entretenidas, que esta sea tu primera manualidad de este año y seguramente habrá más que te encantarán hacer. Sigue leyendo nuestro completo tutorial paso a paso y en pocos minutos tendrás estas flores de tela en macetas de vasos reciclados, adornando tu hogar o lugar de trabajo.




Materiales:
  • Tela de fieltro color rojo y rosa o rosado
  • Tijeras
  • Aguja e hilo
  • Listón delgado para los moños
  • Vaso de plástico reciclado
  • Pinturas acrílicas de varios colores
  • Pincel
  • Encaje blanco
  • Esponja
  • Pistola de silicón

 Elaboración paso a paso:

1) Corta la tela de fieltro en forma de estrellas, ve la imagen de abajo para hacerlas. Con las pinzas de punta dóblalas y haz que queden juntas en la parte de abajo. Vuelve a doblarlas para que queden muy juntas.



Paso a paso

2) Una vez que las has doblado, pásales la aguja entre ellas y cierra el círculo con el hilo. Después has que se extienda la "flor" y jálale el hilo para que tense.


3) Repite el proceso con la misma tela y haz más flores.


4) Toma cualquier vaso de plástico reciclado, limpio y seco. Aplícale pintura acrílica del color que te guste, déjalo secar.


5) A continuación necesitaremos: El vaso pintado, una esponja, las flores de fieltro, un cartón recortado en círculo, el encaje y por último el listón en forma de moño. 


6) Pega con el silicón el encaje en la parte de abajo del vaso que pintamos con anterioridad, inserta la esponja dentro del vaso. Tapa el vaso con el círculo recortado del cartón y pégalo sobre la tapa del vaso.


7) Aplica abundantemente silicón en la base circular del cartón. Coloca la flor de tela que hicimos con anterioridad. Voltea el vaso para que fije bien la flor. Continua haciendo lo mismo con las demás flores de tela de fieltro.


8) Por último pega con el silicón caliente el listón en nuestro vaso, de preferencia que quede en medio de la flor de tela de fieltro y el encaje que está en la parte de abajo del vaso.


¡Nuestra maceta con flores de tela de fieltro ha sido terminada!


Esperamos te hayas divertido con esta manualidad paso a paso, recuerda que nos puedes visitar en nuestra página de Facebook, dale like a nuestras publicaciones y compártelas con tus amistades y compañeros. ¡Que tengas el mejor de los inicios de Año Nuevo!¡Muchas Felicidades!

1 comentarios :

claudia dijo...

muito lindas e super faceis de fazer ,obrigada por compartilhar suas ideias

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive