Cómo hacer un florero con piedras reciclando un tubo de cartón

Haz un lindo florero con piedras reciclando un tubo de cartón

Hola amigas y amigos que gustan de las manualidades paso a paso, que entran constantemente e invitan a sus amistades a conocer la gran cantidad de ideas, proyectos, tutoriales, tips, que sólo tu sitio Solountip.com tiene para ti constantemente. Hoy queremos darte una linda idea de reciclaje y a la vez decorativa, pues te traemos: Cómo hacer un florero con piedras reciclando un tubo de cartón.
Ideal para decorar tu hogar, tu mesa o donde lo coloques. Sorprende a tu pareja, a tus amistades, a quien se lo quieras regalar en un cumpleaños, en el día del amor y la amistad o san Valentín, para el día de las madres, etc. 




Usando el bote de papas "pringles" y un poco de unas piedras de río, verás el resultado en poco tiempo, siguiendo el tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.

Materiales:
  • Envase de cartón de papas "pringles" o quizás de uno equivalente
  • Recubrimiento de goma flexible
  • Piedras pequeñas para acuario o de río
  • Cemento o pega azulejo (lo venden en tiendas para construcción)
  • Esponja en espátula 
  • Plantas naturales de ornato
  • Cartón o cartulina

Materiales

Elaboración paso a paso:

1) Colocamos el tubo de cartón sobre la cartulina o cartón y comenzamos a colocarle las piedras de río o de acuario, pegándolas con la pasta del cemento o del pega azulejos. Deja que las piedras tapen completamente el tubo de cartón.  Rodea todo el tubo de cartón con las piedras, déjalas secar.




2) Aplica la recubrimiento de goma flexible sobre las piedras, en caso de no conseguir este recubrimiento, puedes aplicar barniz y el efecto será similar. Esto es para que no se desprendan fácilmente las piedras de la mezcla de cemento o de pega azulejos.


3) Termina este lindo florero con piedras colocándole unas plantas en su interior y un poco de agua, No importa que el tubo de cartón se desbarate con el agua, para este momento el cemento ya debió haber secado. ¡Ahora nuestro florero con piedras reciclando un tubo de cartón de papas ha sido terminado!


Estas invitada o invitado a formar parte de nuestra red social, que cada día va creciendo gracias a ti. Únete a nuestra fanpage de Facebook, entérate de nuevas y ya conocidas manualidades paso a paso, tutoriales e ideas nuevas y novedosas. recuerda que siempre descubriremos cosas lindas para compartir. Muchas gracias por ser parte de nuestro sitio Solountip.com, ¡estamos seguros que volveras!


Fuente: fabyoubliss.com

1 comentarios :

Roxi dijo...

Hola, me encanto la idea, y justo tengo una lata de esas papas!!! ya me pondré en campaña para hacerlo, y de hecho me gustaria hacer algo asi más grande para usarlo como maseta!!! muy buena idea!!! besos

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive