Cómo transformar un pantalón para el día del amor y la amistad

Transforma un pantalón para el día del amor o de los enamorados
Amigas y amigos de Solountip.com, ¿qué tal la están pasando? Nosotros queremos presentarte una gran variedad de manualidades y tutoriales para hacer en casa o con tus amistades, por eso nos hemos puesto a buscarte las más originales y hermosas manualidades paso a paso. Estando  casi a un mes del día del amor y la amistad, día de los enamorados o simplemente el día de san Valentín, queremos que estés a la moda y por esto te traemos: Cómo transformar un pantalón para el día del amor y la amistad.
Así podrás estar a la moda para ese día especial, ya sea para salir con las amistades, con tu pareja o enamorado, para una cita, etc. Es importante recalcar que el pantalón que vamos a transformar se va a recortar, así que ten en cuenta que ya no volverá a quedar en su forma original. Si te gusta esta idea, te invitamos a que sigas leyendo su elaboración paso a paso, en el tutorial que a continuación te mostramos.



Materiales:
  • Pantalón que desees transformar (nuevo y usado)
  • Tijeras para papel y tela
  • Papel rosa o rosado
  • Pegamento para tela

Elaboración paso a paso:

1) Recorta con las tijeras el papel rosa o rosado en forma de corazón, ve la imagen de abajo para darte una idea de lo fácil que es.



2) Coloca el corazón en el tobillo, un poco antes de donde termina el pantalón.




3) Esta parte es si tienes la seguridad de cortar el pantalón. Con las tijeras recorta la tela del pantalón al tamaño del corazón de papel.


4) Retira la tela de las piernas del pantalón.


5) Ahora vamos a pegar el corazón de papel rosa o rosado, coloca por dentro del pantalón el corazón de papel rosa o rosado. Deja que seque el pegamento.


6) ¡Listo! Ahora pruébatelo y verás que linda se ve la transformación de pantalón para el día del amor y la amistad. Un sencillo arreglo para ese día especial: El día de los enamorados.


Esperemos te haya gustado esta manualidad de San Valentín, con gusto te invitamos a que te unas y visites nuestra página de Facebook, donde al darle like podrás recibir más manualidades que hacemos y que colocamos en nuestro muro. ¡Ten un lindo y maravilloso día! 

Fuente: www.lovemaegan.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive