Cómo reciclar un frasco de vidrio en costurero con forma de piña

Manualidades de Reciclaje: Cómo transformar un frasco de vidrio en un costurero con forma de piña
¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! ¿Cómo les va hoy? Esperamos que excelentemente, así que no queremos entretenerte más y por eso queremos traerte una manualidad de reciclaje, donde usaremos un frasco de vidrio reciclado y haremos la siguiente actividad: Cómo reciclar un frasco de vidrio en costurero con forma de piña.
Divertida y fácil manualidad que no te llevaré mucho tiempo hacerla y tampoco significará un gasto mayor al hacerla. Sigue las instrucciones de nuestro entretenido tutorial paso a paso, donde en pocos minutos tendrás este lindo costurero en forma de piña, para que ahí coloques tus alfileres o también para regalar a alguna amistad que guste de la costura.




Materiales:
  • Frasco de vidrio mediano reciclado, lavado y seco
  • Bote de pintura en spray color amarillo
  • Cinta adhesiva o masking tape
  • Pedazo de tela gris (puede ser franela)
  • Hilo de color gris y aguja
  • Tijeras
  • Relleno o guata
  • Listones verdes
  • Pistola de silicón

Elaboración paso a paso:

1) Coloca en el frasco la cinta adhesiva, en forma de "hexagonal", guíate conforme a la imagen de abajo, para que te quede lo más parecido al diseño de la imagen de abajo.


2) Aplica la pintura amarilla en spray sobre el frasco, que cubra la totalidad de él, déjalo secar. Al terminar de secar, retira la cinta adhesiva del frasco. Sobre la tapa del frasco, coloca la tela gris y rellénala con guata o algodón industrial, cósela con la aguja e hilo de modo que quede forma de un "domo", para terminar, recorta los listones en pequeñas tiras y clávaselos al "domo". pega con la pistola de silicón, el dono a la superficie de la tapa del frasco.




3) Ahora ve el resultado: Un lindo costurero en forma de piña, que gracias al reciclaje, lo podemos re-usar en nuestras manualidades que tanto nos gusta.


Esta entretenida manualidad paso a paso, te la hemos traído en especial para ti que nos sigues constantemente, invita a tus amistades a visitarnos aquí o en nuestra fanpage de Facebook, donde constantemente te compartimos nuestras manualidades, actividades e ideas que tenemos especialmente para ti. ¡Ten un lindo fin de semana!

Fuente: www.madame-citron.fr

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive