Haz unos corazones con flores de papel

Manualidades de San Valentín: Corazones con flores de papel
¡Hola lectores de Solountip.com! Estamos seguros que hoy vas a hacer la manualidad para el 14 de Febrero, día de los enamorados, porque es un lindo corazón con flores de papel. Una linda actividad para adornar tu hogar, tu oficina, tu escuela, etc. Sencilla y fácil de hacer, nos servirá además para decorar un regalo para esa fecha que pronto está por llegar.
Anímate a hacer esta manualidad para el día del amor y la amistad, recuerda que las instrucciones te las damos a continuación en el sencillo tutorial paso a paso. ¡Prepárate para ese día tan especial y regala algo bonito hecho por ti! 



Materiales:
  • Papel o cartulina roja
  • Cartulina rosa o rosada (tira de 3 cm de ancho)
  • Tijeras
  • Pegamento blanco
  • Palillo de madrera (del que usan los chinos para comer)

Materiales

Elaboración paso a paso:

1) Recorta con las tijeras el papel o cartulina roja en forma de un corazón.


2) Recorta la tira de cartulina rosa o rosada en pequeñas "tiras", y después enróllala en el palillo chino de madera. 


3) Así queda la flor una vez que retiramos el palillo chino, pégala con el pegamento blanco.




4) Una vez que tengas hechas varias flores de papel, pégalas sobre el corazón que recortaste anteriormente. Deben de ir por el extremo del corazón.


5) Al final queda sobre el corazón, otro corazón hecho con las flores de papel


6) Extra: si gustas haz unas "filigranas" para decorar su interior o también puedes colocar una tarjeta o una fotografía y regalarlo a quien gustes este próximo 14 de Febrero, el día del amor y la amistad.


Te agradecemos tu tiempo para la lectura de esta entretenida manualidad de San Valentín, esperamos tus comentarios aquí o en nuestro Facebook, dale like a nuestra publicaciones en nuestro muro, comparte esta manualidad y las de nuestra fanpage con tus amistades. ¡Qué tengas un merecido y rico fin de semana! ¡Regresa pronto!

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive