Cojín de san Valentin con mensaje oculto

Cómo hacer un cojín de san Valentín con mensaje oculto
¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Falta menos de una semana para el día de San Valentín o día del amor y la amistad, por eso queremos invitarte a que te animes a hacer la manualidad paso a paso que a continuación hemos seleccionado y redactado para ti: Cojín de san Valentin con mensaje oculto.
Apresúrate a hacer este lindo cojín del día de los enamorados con todo y mensaje oculto. Ese mensaje puede ser una tarjeta, un pensamiento, un recuerdo a quien se lo regales. Sigue nuestras instrucciones en este divertido tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.



Materiales:
  • Tela blanca y estampada, puede ser algodón, manta, etc.
  • Tela de fieltro roja
  • Relleno o guata
  • Tijeras
  • Hilo y aguja

Elaboración paso a paso:
1) Recorta las telas blanca y estampada en cuadrados al tamaño que desees hacer el cojín. La tela de fieltro roja la recortamos en forma de corazón.


2) Sobre la tela blanca, cosemos el corazón, tratando que quede centrado. Hay que dejar una abertura en la parte superior del corazón a manera de una bolsita.


3) Preparamos la tela estampara para poderla unir a la tela blanca.




4) Cosemos la tela estampada con la blanca, dejando un hueco para así poder llenarlo con relleno o guata.


5) Hay que rellenar el cojín con el relleno o guata, ve cómo va tomando forma la idea.


6) Termina con coser el cojín con la aguja e hilo.


7)  Al final, escribe una tarjeta, un pensamiento en un papel o cartulina y "escóndelo" dentro de este lindo cojín. ¿Verdad que quedó hermoso y lindo para el día de San Valentín?


Deseamos de todo corazón que te haya gustado esta linda manualidad de San Valentín, esperamos tus comentario aquí o en nuestra fanpage de Facebook, donde al darle like y compartir con tus amistades, recibirán constantemente ideas y proyectos para hacer en casa. ¡Que tengas un lindo y magnífico día!

Fuente: seekatesew.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive