Recomendaciones importantes para bajar de peso

10 consejos que te ayudaran a bajar de peso
Recomendaciones importantes para bajar de peso.Todos en algún momento de nuestras vidas hemos querido bajar de peso, y ha sido  difícil en muchas ocasiones bajar esos kilitos de más. Hoy en solountip te daremos 10 recomendaciones básicas e importantes que muchas veces no tomamos en cuenta al querer bajar de peso. Aprende cómo bajar de peso sin dañar tu salud, y comprende el porque muchas veces no bajas de peso al hacer deporte .

10 tips para bajar de peso
1.-No dejar de comer, esto es contraproducente porque consigues que tu cuerpo se coloque en el modo  ahorro, esto es que gaste menos calorías, quemaras menos calorías  en tus actividades habituales y tendrás menos ganas de hacer las cosas,ante la escases tu organismo quiere ahorrar,por otro lado seras incapaz de comer poco o nada durante mucho tiempo y cuando dejes la dieta te lanzaras sobre la comida y recobraras tu peso rápidamente
2.-No te saltes ninguna comida,si lo haces harás mas lento tu metabolismo y llegaras a la siguiente comida con mucho apetito, al final comerás lo mismo pero peor repartido.
3.-Fomenta tu autestima tienes que saber  quererte  incluso con esos kilitos de mas eres una persona estupenda, repite todos los días está frase, tu vales mucho y eres estupendo, perdiendo peso solo quieres encontrarte un poco mejor, solo con esa mentalidad encontraras la fuerza para perder peso con salud.
4.-Adelgazar esta bien obsesionarse no, ten mucho cuidado porque perder kilos no puede convertirse en el gran objetivo de tu vida, tiene que ser algo mas que quieres hacer mientras sigues con el resto de tu vida, de este modo consigues que se convierta en algo reconfortante no en una obsesión.

Recomendaciones importantes para bajar de peso

5.-No te quedes con hambre ten a la mano alimentos sanos y saludables, es mejor tomar un tentenpie ligero que puede ser fruta, yogurt una barrita de cereal ,que llegar  muy hambriento a las comidas principales.
6.-Pesate solo Una vez por semana ,si te pesas mas a menudo notaras pequeñas oscilaciones que se deben a causas tan variadas como tu nivel de hidratación,si has ido o no al baño o al peso de tu ropa interior,deben
ponerte estas medidas muy nervioso sin ningún motivo así que elige un determinado día de la semana para poder pesarte siempre a la misma hora ,7 días es un plazo suficiente para constatar variaciones reales, si te pesas siempre en las mismas condiciones.Mídete para ver que estas perdiendo volumen, en muchos casos si estas haciendo mas deporte no pierdes ni un gramo de peso pero estas perdiendo grasa, el motivo es que el músculo que estas ganando pesa mas que la grasa que has perdido por eso en la bascula no se va a notar pero tu composición física es mejor, prueba a medirte ,te llevaras una sorpresa.
8.-Forma habitos sanos de alimentación también en  los que te rodean,es mas fácil seguir un régimen si a tu alrededor comen saludablemente.
9.-Aprovecha los alimentos de  temporada ,todo el año hay alimentos sanos ,aprovecha las ofertas del mercado y varía tu dieta. Al comerlos en su momento óptimo mejoraras la asimilación de vitaminas y minerales.
10.-Elige una Dieta con asesoramiento médico ,y siguela ,no la abandones ,a no ser que tu salud empeore.


Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive