Cómo hacer una tarjeta de cumpleaños con botones

Haz una tarjeta de cumpleaños con botones
¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Gracias por visitarnos y dejar tus comentarios aquí o en nuestra página de Facebook, donde siempre encontrarás las mejor selección de manualidades paso a paso y tutoriales para realizar en casa. Siempre un cumpleaños nos representa aparte del regalo, la necesidad de tener una tarjeta para escribir lindos pensamientos, pensando en eso, queremos mostrarte: Cómo hacer una tarjeta de cumpleaños con botones.
Esta tarjeta de cumpleaños es muy sencilla y fácil de hacer, los materiales segúramente los tendrás en tu hogar. Puedes invitar a tus niños a que te ayuden a hacerla y juntos se divertirán haciendo esta linda tarjeta de cumpleaños con botones. Sigue el siguiente tutorial paso a paso de esta divertida actividad que a continuación te mostramos.





Materiales:
  • Botones de plástico de varios colores y tamaños
  • Cartulina u opalina tamaño tarjeta
  • Estambre o lana gris o café/marrón
  • Listón delgado color verde
  • Tijeras
  • Pegamento de contacto


Materiales


Elaboración paso a paso:

1) Cortamos la cartulina u opalina al tamaño tarjeta. Seleccionamos los botones de diferentes colores.


2) Pega con el pegamento de contacto, un botón en la parte superior  de la tarjeta. Pega un hilo de estambre o lana que venga del botón a la parte baja de la tarjeta.


3) Sigue con los demás botones, alínealos y pégalos para que se vean proporcionales en la tarjeta. Pega el hilo del estambre o lana a cada botón y en la parte de abajo, junta los hilos.


4) Con el listón delgado verde, haz un nudo en la parte baja del estambre.


5) Pega la parte donde hiciste el nudo y moño con el listón delgado verde y los hilos de estambre o lana.


6) Al final tenemos esta linda tarjeta para cumpleaños, para un niño o para regalar a una amistad.




Agradecemos tu paciencia a esta linda manualidad paso a  paso, te esperamos pronto y recuerda: ¡Ten un lindo y precioso día!

1 comentarios :

María Belén Puertas Única dijo...

Original y reciclando cosas de casa.Gracias por compartir y recibe un saludo.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive