Haz unos apoya libros decorativos con concreto

Cómo hacer unos apoya libros decorativos con concreto
¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Nos da mucho gusto que estés de vuelta a tu sitio de manualidades, tutoriales y tips para el hogar. Muchas de las manualidades paso a paso las traemos para que te des una idea, escojas y las hagas, son pensadas en ti y en tus amistades, así podrán hacer cientos de cosas útiles que constantemente les traemos, aquí o en nuestra fanpage de Facebook. Hoy les traemos una actividad muy interesante de hacer: Cómo hacer unos apoya libros decorativos con concreto.
Esta manualidad de decoración puede ser muy útil en donde tengas unos libros y quieras adornar o decorar tu hogar u oficina con estos bloques de concreto, para esto simplemente tienes que seguir leyendo nuestro divertido tutorial paso a paso y seguir sus instrucciones, que a continuación te mostramos.




Materiales:
  • Cemento de secado rápido (ya preparado)
  • Moldes hexagonales de cartón (pueden ser cajas de regalo)
  • Pintura acrílica negra, blanca y morada
  • Cutter o exacto
  • Paleta con esponja
  • Pincel delgado
  • Cinta masking tape

Materiales


Elaboración paso a paso:

1) Prepara la mezcla de concreto.


2) Viértela o vacíala en los moldes hexagonales de cartón.


3) Una vez que haya secado el concreto, retira el molde de cartón.




4) Coloca la cinta adhesiva masking tape en un costado del hexágono, guíate como se ve en la imagen de abajo:


5) Aplica la pintura acrílica blanca con la paleta con esponja.


6) Vuelve a colocar la cinta adhesiva masking tape, dejando un espacia entre la otra que ya teníamos colocada. Aplica la pintura acrílica blanca con el pincel.


7) Coloca otra tira de cinta adhesiva en el concreto y aplica la pintura morada o del color que prefieras y déjala secar. Retira la cinta y abajo te mostramos el resultado:


¿Verdad que quedaron muy bien estos apoya libros decorativos? Esperemos les hay gustado esta linda y sencilla manualidad. Recuerda que estamos a punto de entrar al mes de marzo y con ellos, comienza la primavera el 21 de ese mes. ¡Que tengas un lindo fin e inicio de semana! ¡Regresa pronto!

Fuente: blitsy.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive