Cómo hacer macetas triangulares con cemento

Haz unas macetas triangulares con cemento
Te damos una cordial bienvenida a Solountip.com, tu sitio que siempre te trae la más variada y entretenida selección de manualidades paso a paso. Hoy queremos que tu casa o lugar de trabajo, luzca diferente con unas lindas macetas hechas por nosotros. Quizás sea un poco laboriosa esta actividad de hoy, pero con un poco de paciencia, verás que diferente se verá tu casa, oficina o taller. Sigue con nosotros y aprende: Cómo hacer macetas triangulares con cemento.
Si te gusta la idea de hacer estas originales macetas triangulares, entonces continúa leyendo nuestro tutorial paso a paso que traemos para ti, en poco tiempo estas macetas estarán decorando o adornando tu hogar o lugar de trabajo.



Materiales:
  • Cartón (puede ser de cajas)
  • Cartulina blanca
  • Regla y bolígrafo
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva
  • Pegamento blanco
  • Cemento y arena (mortero)
  • 2 Bandejas
  • Agua
  • Plantas de ornato
  • Pintura vinílica al color deseado y brocha
Elaboración paso a paso:

1) Hacemos un molde de un triángulo y en cada lado unos cuadrados o rectángulos, según sea el caso. Las medidas, las puedes experimentar para hacer tus moldes triangulares. Usa las tijeras para recortar los cartones y dóblalos para así armar los moldes.



2) Arma los moldes triangulares, pégalos con cinta adhesiva para que no se deshagan. Hazles tres orificios o ranuras triangulares en la base triangular.


3) Aplica el pegamento a la base triangular.


4) Prepara y haz la mezcla del cemento y arena (mortero), haz la mezcla agregando agua. Si no sabes cómo hacer la preparación, pídele a un maestro de obra que te ayude o asesore.


5) Después vierte el cemento sobre la base triangular de nuestro molde.




6) Coloca un molde triangular más pequeño dentro del primer molde.


7) Una vez que haya secado el cemento, retira el molde de cartón.


8) Así quedan por abajo los orificios triangulares de nuestra maceta.


9) Aplícale pintura vinílica en la superficie de la maceta.


10) Para finalizar, arma varias formas con las macetas triangulares y colócales las plantes de ornato. ¿Verdad que se ven muy lindas estas macetas triangulares con sus plantas de ornato? 


Así ya tenemos unas lindas macetas triangulares con cemento, para adornar nuestro hogar, nuestro jardín o donde queramos colocarlas. Gracias por tu tiempo y por seguirnos. ¡Que tengas un lindo y hermoso día y disfruta de tus vacaciones!

Fuente: apieceofrainbow.com

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive