Haz un centro de mesa para veladoras con tubo de pvc

Cómo hacer un centro de mesa para veladoras con tubo de pvc
Hola amigas de Solountip.com, hoy les traemos una sencilla, pero original idea para adornar tu mesa o comedor, con esta manualidad paso a paso, podrás disfrutar muy fácilmente esta idea en tu lugar favorito. Aprende hoy a: Cómo hacer un centro de mesa para veladoras con tubo de pvc.
Para esa comida o cena especial, decora tu comedor con esta manualidad que no requiere una fuerte inversión. Te invitamos a que veas su elaboración, siguiendo las instrucciones de nuestro tutorial paso a  paso, y en poco minutos tendrás en tu mesa, este hermoso centro de mesa para veladoras hecho a partir de un tubo de pvc, de eso del agua o caño, pero limpio obviamente.




Materiales:
  • Tubo de PVC de 10 cm de diámetro
  • Taladro con accesorio para hacer agujeros en las puertas de madera
  • Tapas de frascos de alimento para bebé
  • Silicón
  • Pasta para paredes
  • Veladoras pequeñas


 Elaboración paso a paso:

1) Limpiamos bien el tubo de PVC. Cortamos el tubo de PVC a un largo de 30 cm. Marcamos proporcionalmente 4 marcas donde haremos los agujeros con el taladro.

2) Tomamos el taladro junto con el accesorio para hacer agujeros u hoyos en las puertas de madera

3) Hacemos los agujeros donde anteriormente hicimos las marcas en el tubo de PVC

4) Aplica pasta para paredes sobre el tubo de PVC, déjala secar y después coloca las tapas de los frascos de alimentos de bebé en los agujeros, Pégalas con silicón.




5) Ahora solo resta colocar las veladoras sobre en las tapas de frascos de alimentos, coloca el tubo de PVC en el centro de tu mesa o comedor. ¡Ahora sólo nos queda disfrutar de una comida o cena con las veladoras encendidas!


Muchas gracias por tu tiempo y paciencia a nuestras manualidad paso a paso del día de hoy. Esperamos tu visita muy pronto, continua en Solountip.com leyendo y disfrutando las cientas de manualidades, tutoriales, tips de belleza, peinados y un sin numero de cosas que te tenemos aquí o en nuestra página de Facebook, donde te invitamos a volverte fan de ella, ¡compártela con tus amistades!
¿Que tengas un precioso día lleno de Bendiciones y alegrías!

Fuente: partiesforpennies.com

1 comentarios :

Anónimo dijo...

une très bonne idée, et qui donne une chose extraordinaire.
Merci beaucoup.
à bientôt
Bernadette

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive