Cuadro decorativo de un trebol con hilos cruzados

Haz un cuadro decorativo de un trébol con hilos cruzados
¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Muchas gracias por visitarnos, si es tu primera vez estamos seguros que las cosas que aquí te compartimos te servirán para que las hagas en tu hogar o con unas amistades. Hoy te traemos una divertida manualidad paso a paso que te servirá para decorar tu hogar, se trata de cómo hacer un cuadro decorativo de un trébol con hilos cruzados.
Una actividad que nos entretendrá y nos servirá para distraernos el tiempo que nos lleve hacer esta manualidad para el hogar, cuando lo termines, lo podrás colocar en ese lugar que le falte a tu hogar, a ese sitio en tu lugar de trabajo o quizás, para regalar en un cumpleaños o en el día del padre, por ejemplo.Te invitamos que que leas el siguiente tutorial paso a paso, que con mucho gusto te traemos.



Materiales:
  • 3 Moldes de corazón impresos en papel
  • Clavos chicos de 1 cm de largo
  • Tabla de madera del tamaño a elegir
  • Barniz y brocha
  • Martillo
  • Hilo de bordar color verde

Elaboración paso a paso:

1) Imprime y escoge el tamaño del molde, si te fijas son corazones los moldes.


2) Barniza la tabla de madera con el barniz para madera y la brocha, déjala secar.


3) Coloca los moldes sobre la tabla de madera, puedes sujetarla con un pedazo de cinta de adhesiva.


4) Ahora viene la parte más divertida, pues colocaremos los clavos en el contorno de los moldes. Usa con cuidado el martillo al clavar los clavos.




5) Así es como quedan los corazones o mejor dicho, las hojas del trébol.


6) Comienza usando el hilo de bordar, amarrándolo a unos de los clavos que están en la parte superior de la "hoja" de clavos. Guíate en la imagen de abajo para ver cómo van quedando los hilos amarrados a los clavos.


7) Y así queda terminada nuestra manualidad paso a paso de hoy. ¿Te gusta como se ve? Ahora imagínate cómo quedaría este lindo cuadro decorativo de un trébol con hilos cruzados en tu hogar u oficina.


Recuerda que también estamos en Facebook, donde puedes unirte a nuestra fanpage dándole like a nuestras publicaciones y compartiendo con tus amistades. Suscribiéndote recibirás constantemente una gran variedad de manualidades y actividades para hacer. ¡Que tengas un excelente fin de semana! Descansa y disfruta este "puente largo" para hacer más manualidades de Solounip.com

Fuente: thekimsixfix.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive