Haz un cuadro decorativo reciclando tiras del pantone

Cómo hacer un cuadro decorativo reciclando tiras del pantone
Un agradecimiento muy especial para ti, se nuestra invitada o invitado a este tu sitio de manualidades paso a paso: Solountip.com. Sabemos que te gustan las manualidades para el hogar, sobre todo las de decoración, así que hoy te traemos una linda actividad para hacer en tu casa o con tus amistades: Cómo hacer un cuadro decorativo reciclando tiras del pantone.
¡Qué idea tan bonita y cómo se ve! Este cuadro lo podrás lucir en tu sala, en tu estudio o lugar de trabajo, también es una linda idea para regalar o vender. Si continúas con nosotros, podrás en pocos minutos tener este lindo cuadro decorando tu casa o negocio. Sigue leyendo nuestro divertido tutorial paso a paso que a continuación te traemos, ¡Especialmente pensado para que lo hagas!



Materiales:
  • Pantone estándar
  • Bastidor para cuadro o fotografía ampliada
  • pegamento para decoupage
  • Esponja en paleta
  • Guillotina, cutter o excato
  • Barniz para fotografía

Materiales


Modo de elaboración:

1) Recorta con la guillotina o con un cutter las tiras del pantone, deja la zona donde están los cuadrados cortados, porque esos no nos van a servir.


2) Agrupa las tiras por colores y tonalidades. Comienza a armar las "grecas" sobre el bastidor




3) Ve aplicando el pegamento de decoupage sobre las tiras que recortamos del pantone.


4) Prepara el barniz para fotografía en spray.


5) Aplica el barniz sobre las tiras del pantone en forma de grecas. Asegúrate que las tiras estén bien pegadas. Deja que seque el barniz.


6) Una vez que haya secado el barniz, coloca este lindo cuadro decorativo en donde tú quieras o donde falte un lugar en tu hogar, para darle vida con este cuadro decorativo.


Deseamos que te haya gustado este proyecto e idea, recuerda visitarnos en nuestra fanpage de Facebook, para que te suscribas y compartas las manualiaddes y actividades que ahí subimos. Compártelas con tus amistades e invítalas a hacer lo mismo. ¡Ten un lindo y maravilloso día!

Fuente: mybojulife.blogspot.com

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive