DIY Decoración de una pared con diseño propio

Cómo decorar una pared con un diseño propio con hojas de papel
Amigas y amigos de Solountip.com, sabemos la importancia de darle vida a esos espacios "muertos" o solitarios que tenemos en nuestra casa o en nuestra oficina, por eso hoy quisimos traerte esta original y genial idea de decoración para que la hagas en muy pocos minutos, es muy sencilla y te divertirá hacerla: Cómo decorar una pared con un diseño propio con hojas de papel.
No pierdes nada con probar esta idea de decoración, muy fácil de elaborar y que seguramente hará que tu hogar se transforme, tenga mejor vida y le de un buen espacio a esa pared que se encuentra vacía. Sigue nuestro tutorial paso a paso que con mucho gusto te mostramos a continuación.



Materiales:
  • 9 Hojas blancas de papel bond tamaño carta u oficio (legal)
  • Bolígrafo o plumón fino negro
  • Regla o escuadra
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva o pegamento

Elaboración paso a paso:

1) Coloca las 9 hojas en una mesa, traza con el bolígrafo o plumón fino el diseño, que en este caso es el número 21.



2) ¡Ahora comienza lo divertido! Haz trazos con el bolígrafo o plumón fino siguiendo los contornos del número que trazaste con anterioridad. Las líneas no tienen que ser perfectas, pero si más o menos parejas y que no se encimen o se entrelacen unas a otras.


3) Con la regla o escuadra, vamos a hacer unos trazos perpendiculares a 45° a los que hicimos en la parte que quedó en blanco del número 21. Termina por pintar los bordes de las hojas de papel con el plumón, como si fuesen marcos.




4) Por increíble que parezca, ya hemos terminado nuestra manualidad paso a paso de hoy, para fijar estas 9 hojas, usa la cinta adhesiva o unas gotas de pegamento para fijar las hojas en la pared.


Así es cómo se verá muy bien y hermosa tu pared, ya no se ve tan "vacía". Puedes hacer otros números o formas geométricas, usa tu imaginación y si la hiciste, compártelas aquí o en nuestra fanpage de facebook.


Mil gracias por tu visita y por seguirnos frecuentemente en este tu sitio Solountip.com de manualidades y tutoriales paso a paso, de ideas para el hogar, tips, belleza y salud. Contamos contigo para que invites a tus amistades a que nos visiten y se suscriban en nuestra página de Facebook. ¡Que tengas un lindo y hermoso día!

Fuente: ohohblog.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive