Gorritos para fiesta infantil con vasos desechables

Haz unos gorritos para una fiesta infantil con vasos desechables o descartables
¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Nos da mucho gusto su visita y esperamos te la pases bonito aquí, en tu blog de manualidades paso a paso, donde siempre encontrarás una gran cantidad de actividades, ideas, proyectos y tutoriales paso a paso. La actividad que te hemos seleccionado y que queremos compartirte, es una que será muy útil para las fiestas infantiles, por eso te traemos: Cómo hacer gorritos para fiesta infantil con vasos desechables o descartables.
Su elaboración es muy sencilla y rápida de hacer, en unos minutos tendrás listos estos gorritos para la fiesta infantil, todos se divertirán con ellos a la hora de partir el pastel o torta. Entretente haciendo estos gorritos con vasos desechables o descatarbles, siguiendo el divertido tutorial paso a paso que a continuación te traemos.



Materiales:
  • Vasos desechables o descartables de cartón con varios estampado
  • Navaja o cutter
  • Tijeras
  • Pompones con punta de alambre
  • Pistola de silicón
  • Listones delgados de varios colores

Elaboración paso a paso:

1) Con la navaja o cutter cortamos la base del vaso, hay que tener cuidado al hacerlo, pues la navaja o cutter puede cortar.



2) Ahora con las tijeras, recorta en triángulos o picos el vaso. Ve la imagen de abajo para guiarte en el corte de los triángulos.


3) Con la pistola se silicón, pega los pompones con punta de alambre en cada pico del vaso.


4) De nuevo con la navaja o cutter haz una pequeña hendidura en la parte superior del vaso, y después otra en el otro lado para que queden separadas 180° una de la otra.




5) Pasa por esa hendidura el listón delgado del color que desees.


6) Termina pasando por la otra hendidura el extremo del listón. ¡Listo! Nuestro gorrito para fiesta infantil ha sido terminado, y está listo para que los niños se diviertan a la hora de la partida del pastel o torta.


Gracias por tu tiempo y dedicación a este manualidad para fiestas, estamos seguros que te servirá o quizás a una amistad, por eso te invitamos a que entres a nuestra fanpage de Facebook y te suscribas a ella, comparte con tus amigas o amigos lo que ahí ponemos y compartimos con mucho cariño. ¡Que tengas un lindo y precioso día! ¡Vuelve pronto!

Fuente: blovedblog.com

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive