Cómo decorar un reloj con colores glitter

Decora un reloj de pared con colores glitter
Estamos seguros que la manualidad paso a paso que hoy te hemos preparado te encantará y la tendrás en cuenta para hacer, o quizás sí te animes a hacerla. Por su sencillez para hacer, por el poco tiempo que se requerirá, esta divertida actividad hará que tu hogar se transforme con la siguiente manualidad para el hogarCómo decorar un reloj con colores glitter.
En Solountip.com siempre agradecemos tu visita y lealtad, agradecemos los comentarios y opiniones. Esta actividad la podrás hacer, siguiendo el divertido tutorial paso a paso que con mucho gusto te traemos a continuación.



Materiales:
  • Reloj de pared con la parte ancha en los números
  • Pintura glitter de varios colores
  • Pintura blanca en spray
  • Pegamento en spary
Materiales

Elaboración paso a paso:

1) Sobre una mesa o una superficie plana, coloca papel o un cartón donde colocar el reloj. Aplica la pintura blanca en spray directamente sobre el reloj, hazlo de manera pareja para que no queden gotas o exceso de pintura.


2) Detalla bien el reloj, que no quede ningún recoveco o lugar sin pintar. Después deja que seque la pintura de la superficie del reloj. Una vez que ha secado, aplica el pegamento en spray sobre la parte donde se encuentran los números.


3) Atención; ¡Comienza la diversión! Inmediatamente comenzamos a aplicar el glitter sobre la parte donde se encuentran los números, primero un color en la zona de 1, después otro color en el 2. Trata que vaya de acorde al arco iris, para así hacerlo más armonioso y vistoso.




4) Sigue usando los colores de acuerdo al arco iris, recuerda usar un color para cada número.


5) Como se ve en la imagen de abajo, el glitter cubre en exceso la zona de cada número, pero sin cubrir los números.


6) Una vez que se han aplicado diferentes colores del glittrer, dejamos que sequen y posteriormente, colocamos el reloj donde más nos guste y deseemos decorar nuestro hogar u oficina. 


Esperamos y deseamos que te haya gustado esta idea que te hemos traído en tu sitio favorito de manualidades Solountip.com, te invitamos a que nos visites en nuestra página de Facebook, donde constantemente subimos la mejor selección de manualidades paso a paso para hacer en casa, con tus amigas, o en la escuela. Invita a tus amistades a visitarnos aquí o en nuestra fanpage. ¡Disfruta de este fin de semana largo! ¡Regresa pronto!

Fuente: mrkate.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive