Cómo decorar velas con servilletas paso a paso

Decoración de velas con servilletas paso a paso
Amigas y amigos de Solountip.com, hoy les traemos una linda donde podremos transformar unas velas o veladoras, en algo muy decorativo para nuestro hogar. Sorpréndete con lo sencillo que es hacer esta manualidad paso a paso que hemos seleccionado hoy para ti. Aprende a: Cómo decorar velas con servilletas paso a paso.
Te invitamos a que hagas esta linda manualidad, Sigue las instrucciones que te traemos en este entretenido tutorial paso a paso, que a continuación te traemos.



Materiales:
  • Veladoras chicas en vasos de vidrio
  • Servilletas recortadas para fiestas
  • Papel seda o china del color deseado
  • Pegamento

Elaboración paso a paso:

1) Tomamos las servilletas recortadas y las doblamos a la mitad. El papel seda o de china lo enrollamos hasta que quede en forma de "churro".


2) Pegamos la servilleta al vaso de la veladora. El papel seda o de china, lo pegamos en la base o parte de abajo de la veladora, como si fuese a enrollarse al vaso, pero por la parte de abajo.




3) Al final, las velas o veladoras quedaron decoradas con las servilletas, y se ven geniales así:


Deseamos que te haya gustado esta divertida y sencilla manualidad paso a paso, ahora podrás decorar tu hogar u oficina con estas lindas velas decoradas con servilletas. Si aún no lo has hecho, entra a nuestro Facebook y suscríbete, invita a tus amistades a hacer lo mismo. ¡Bonito inicio de semana! ¡Vuelve pronto a tu sitio de manualidades, tips del hogar, actividades Solountip.com!

Fuente: erynwithay.typepad.com

1 comentarios :

anik chauvin dijo...

Linda !! Muchas gracias !

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive