Cómo decorar velas con servilletas paso a paso

Decoración de velas con servilletas paso a paso
Amigas y amigos de Solountip.com, hoy les traemos una linda donde podremos transformar unas velas o veladoras, en algo muy decorativo para nuestro hogar. Sorpréndete con lo sencillo que es hacer esta manualidad paso a paso que hemos seleccionado hoy para ti. Aprende a: Cómo decorar velas con servilletas paso a paso.
Te invitamos a que hagas esta linda manualidad, Sigue las instrucciones que te traemos en este entretenido tutorial paso a paso, que a continuación te traemos.



Materiales:
  • Veladoras chicas en vasos de vidrio
  • Servilletas recortadas para fiestas
  • Papel seda o china del color deseado
  • Pegamento

Elaboración paso a paso:

1) Tomamos las servilletas recortadas y las doblamos a la mitad. El papel seda o de china lo enrollamos hasta que quede en forma de "churro".


2) Pegamos la servilleta al vaso de la veladora. El papel seda o de china, lo pegamos en la base o parte de abajo de la veladora, como si fuese a enrollarse al vaso, pero por la parte de abajo.




3) Al final, las velas o veladoras quedaron decoradas con las servilletas, y se ven geniales así:


Deseamos que te haya gustado esta divertida y sencilla manualidad paso a paso, ahora podrás decorar tu hogar u oficina con estas lindas velas decoradas con servilletas. Si aún no lo has hecho, entra a nuestro Facebook y suscríbete, invita a tus amistades a hacer lo mismo. ¡Bonito inicio de semana! ¡Vuelve pronto a tu sitio de manualidades, tips del hogar, actividades Solountip.com!

Fuente: erynwithay.typepad.com

1 comentarios :

anikenitet dijo...

Linda !! Muchas gracias !

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive