Porta accesorios de maquillaje reciclando botellas PET

Cómo hacer porta accesorios de maquillaje reciclando botellas PET
Hoy estamos muy recicladores, pues con la siguiente manualidad de reciclaje, le daremos "nueva vida" a esas botellas de plástico PET que ya no usas, Muchas botellas son de colores, así que quedarán perfectas para esta actividad que te compartimos. Es muy sencilla de elaborar, los materiales se consiguen en casa, pues muchas veces los tiramos sin prestarles más atención. En Solountip.com nos gusta el reciclaje y ayudar al planeta a que no se contamine tanto.
Con esta actividad, podrás organizar mejor tus accesorios de maquillaje, así como por ejemplo: tus cepillos de dientes. Sigue el siguiente tutorial paso a paso para hacer estos accesorios.




Materiales:
  • Botellas o envases de plástico de colores PET
  • Navaja o exacto
  • Tijeras gruesas
  • Plancha

Elaboración paso a paso:

1) Corta con cuidado la parte superior de la botella de plástico PET con la navaja, cuchillo o exacto.



2) El corte recomendado es como si fuese a quedar un "tazón" después del corte.


3) Con las tijeras gruesas, recorta las "imperfecciones", de tal manera que quede lo más parejo el corte de la botella. 


4) Conecta tu plancha a nivel medio, y después procede a colocar el borde de la botella recortada a la superficie de la plancha. Dale unos segundo nada más, pues si no, se comenzará a quemar o derretir el plástico.




5) ¡Listo! Nuestra manualidad de hoy que consistió en reciclar unas botellas de plástico PET, ha sido terminada y lista para usarla en nuestro accesorios de maquillaje, limpieza facial o de higiene bucal, como son, los cepillos de cientes, hisopos o la misma plasta dientes.


Agradecemos tu tiempo a esta actividad del día de hoy. Visita nuestro Facebook, donde te traemos la mejor selección de manualidades paso a paso, tutoriales, tips e ideas para que las hagas en casa o con tus amigas. ¡Que tengas un lindo día!

Fuente: pluii.com.br

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive