Cómo hacer unas agarraderas en fieltro para cocina

Haz una lindas agarraderas en fieltro con forma de gato para tu cocina
¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! El día de hoy queremos que consientas a mamá con la manualidad en fieltro, la cual será muy útil para su cocina, al momento de tener que tomar las ollas y las cacerolas calientes, para eso te proponemos hoy: Cómo hacer unas agarraderas en fieltro para cocina en forma de gato.
Anímate a hacer estas lindas agarraderas para tu cocina en forma de gato, sigue el tutorial paso a paso que a continuación te traemos, con todo e imágenes para que puedas hacer estas lindas agarraderas de una manera sencilla y divertida.

Materiales: 
  • Fieltro o en su caso tela bondeada negra, blanca y roja
  • Aguja e hilos para costura colores negro, blanco y rojo
  • Alfileres
  • Tijeras
  • Máquina de coser
Modo de elaboración:

1) Cortamos un círculo de la tela de fieltro blanca, después la cortamos a la mitad para que queden medios círculos, y para terminar los cortamos a la mitad.



2) Con la máquina de coser, cosemos en 2 recortes de tela rectangular negra y roja dos triángulos sobre la tela negra, pasamos un alfiler en medio de ambos triángulos. Posteriormente los invertimos para que queden como unos "conos", uno rojo y otro negro.


3) Cortamos la tela negra usando los cuartos de círculos que habíamos recortado y los cosemos con la máquina de coser. En uno de los cuarto de círculos, cosemos un pequeño triángulo rojo. Unimos otro de los cuarto de círculo que hemos cosido con la máquina de coser.


4) Borda o cose los ojos y la nariz del gato, también las mejillas con el hilo rojo. Ahora une los 2 cuartos de círculo negro.




5) Viene el forro, vamos a usar las 3 telas, la roja, la blanca y la negra, cortada en un medio círculo. Una vez cosidas las 3, dóblalas.


6) Sigue las letras A, B y C para coserlas de esa manera. Vamos a unir la cara del "gato" con la agarradera.


7)  Para terminar vamos a voltear el forro rojo y con esto, quedará lista nuestra agarradera con fieltro para nuestra cocina.


¡Qué lindos quedaron nuestras agarraderas en fieltro para cocina con cara de gato! Un lindo regala para el día de la madre o para tu cocina o el de una buena amiga.



Te esperamos en nuestra página de Facebook, donde constantemente estamos subiendo actividades y tutoriales que tanto te gustan. Invita a tus amistades a que se unan a nuestra fanpage. ¡Ten un lindo y divertido día! ¡Vuelve pronto!

1 comentarios :

Gemma dijo...

Hay alguna manera que puedas decirnos las dimensiones de los semicírculos y orejas?
Gracias!!
Tengo ganas de intentar hacerlas!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive