Cómo hacer un antifaz para dormir estilo playero

Haz un lindo antifaz para dormir estilo playero
Hola amigas y amigos de Solountip.com, nos da mucha alegría que nos vuelvas a visitar, a nosotros nos motiva a traerte más manualiadades de las cientos que hemos publicado durante muchos años que tenemos de vida en internet. Hoy queremos consentirte con una divertida manualidad paso a paso, que te será útil si duermes muy tarde o quieres descansar de día: Cómo hacer un antifaz para dormir estilo playero.
Si te gusta esta propuesta de hacer este lindo y coqueto antifaz para dormir muy al estilo de la playa, pues lo adornaremos con unos "lentes oscuros", todo esto hecho en fieltro. Te invitamos a que sigas leyendo el divertido tutorial paso a paso, que a continuación te mostramos.




Materiales:
  • Fieltro negro, blanco(acolchado), azul celeste con puntos, azul marino y verde (claro y oscuro)
  • Tijeras
  • Elástico delgado
  • Aguja e hilo

Materiales

Cómo hacerlo paso a paso:

1) Usa la tela de fieltro azul celeste con puntos y la azul marino, la azul celeste con puntos haz el modelo de unos lentes, trata que sean medidas aproximadas a los lentes reales, al igual recorta 2 círculos del fieltro azul marino, para que sean las "lentes" de los anteojos.


2) Cóselos y después cóselos a la tela blanca acolchada, que será la base de nuestro antifaz.




3) Usando el fieltro verde y verde oscuro, haz una estrella y cósela en la parte superior del "lente".


4) Para terminar, cosemos el elástico en los extremos del antifaz. ¡Listo! Ya tenemos terminado nuestro antifaz para dormir con estilo playero. Un buen regalo para alguna amiga o hermana.


Lindo antifaz para dormir estilo playero


Muchas gracias te damos por visitamos y por compartir con tus amistades nuestra página. Te esperamos en Facebook, síguemos y compártela con tus amigas. ¡Ten un bonito y divertido día!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive