Cómo hacer macetas colgantes con hilo paso a paso

Haz unas lindas macetas colgantes con hilo paso a paso
Recibe una calurosa y emotiva bienvenida a nuestro sitio Solountip.com, donde podrás aprender, ver y hacer, diferentes actividades y manualidades paso a paso. Te buscamos las más lindas y sencillas de hacer, que a la vez sea económicas y si podemos, traerte manualidades de reciclaje. El día de hoy te traemos una sencilla, pero linda manualidad para el hogar, te proponemos hacer: Cómo hacer macetas colgantes con hilo paso a paso.
Esta idea sencilla, servirá para decorar alguna pared de tu hogar, de tu jardín, de tu lugar de trabajo. En pocos minutos, podrás tener estas lindas macetas colgantes con hilo, adornando esa pared que sientes, algo le falta o se ve vacía. Sigue con nuestro tutorial paso a paso, que a continuación te mostramos.




Materiales:
  • Plantas para sombra o sol pequeñas (violetas africanas pueden servir)
  • Musgo, tierra con pasto o césped
  • Hilo grueso del color deseado (se usó rosa o rosado)
  • Clavos y martillo
Materiales


Modo de elaboración:

1) Comenzamos clavando el clavo en donde queramos colocar la maceta colgante. Después con cuidado, colocamos la planta en el musgo o pasto con tierra. de ser necesario, hay que colocarle un extra de tierra. Amarra la planta con el hilo grueso de colores.


2) La parte de abajo, donde va la raíz y el pasto con tierra o musgo, hay que amarrarla bien con el hilo grueso. Trata de hacer una especie de "malla", sin que se haga completamente.




3) Para finalizar, corta un pedazo grande del hilo grueso y pásalo por la "maceta" que hicimos y el clavo. Coloca las demás macetas en otros clavos y distribúyelas a tu gusto y orden deseado. ¡Lista nuestras macetas colgantes con hilo!


Agradecemos tu tiempo para nuestra manualidad paso a paso del día de hoy. recuerda que nos puedes encontrar en nuestra página de Facebook, donde puedes comentar, compartir con tus amistades y seguirnos. Deseamos que hoy y siempre tengas ¡lindos días! Que todos tus proyectos y sueños, se vuelvan realidad, ¡Gracias por tu visita y te esperamos pronto aquí!

Fuente: poppytalk.com/

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive