Haz un macetero con tuberias de pvc color cobre

Cómo hacer un macetero con tuberías de pvc color cobre
¡Hola amigas y amigos de Soluntip.com! Estamos agradecidos por tu visita, por seguirnos y comentar sobre las manualidades que te traemos y seleccionamos. En esta ocasión queremos mostrarte una bonita y divertida manera de transformar nuestra pared y con ella, decorarla con unas plantas. Con esto tu hogar o lugar de trabajo se llenará de vida y alegría, nuestra actividad de hoy es: Cómo hacer un macetero con tuberías de pvc color cobre. 
El diseño de estas tuberías es original y hasta moderno, pues simularemos una instalación de tuberías de cobre, pero sin serlo, ya que usaremos tubos de PVC y los pintaremos con pintura dorada o de color cobre. Sigue nuestro tutorial paso a paso y diviértete haciendo esta sencilla manualidad paso a paso que a continuación te mostramos.




Materiales:
  • Tubos de PVC de 1 pulgada cortados en diferentes medidas En la imagen de abajo está en pulgadas los largos de los tubos)
  • 10 codos de 1 pulgada
  • 2 Cruces de PVC de 1 pulgada
  • Martillo y clavos
  • Una llave de paso redonda de agua metálica
  • Pintura en spray dorada o color bronce
  • Plantas miniatura para sombra y tierra con abono, con sus mini macetas.
Materiales


Elaboración paso a paso:

1) ¡Comenzamos a divertirnos! Arma tus "tuberías" a tu gusto, te recomendamos que comiences con una cruz. En la parte de abajo, deja un "codo" viendo el hueco hacia el frente.


2) Puedes armarlos en "zig-zag", usa los codos y los tubos más chicos.


3) Puedes basarte en el armado de las imágenes de arriba y abajo.


4) Este es el diseño o modelo sugerido. Esto si te comentamos que en cada tubo que termine, debe de llevar un codo hacia arriba, pues es ahí donde se colocará la planta con su maceta y su tierra.




5) Una vez armado, procedemos a pintar los tubos con el spray dorado o color cobre. Aplica parejo para que no se corra la pintura y deje gotas. Déjalo secar muy bien.


6) Ahora, coloca la llave de paso redonda en el codo que anteriormente te dijimos viese al frente.


7) Para terminar, coloca las plantas con sus macetas en los codos, ponles tierra abonada y un poco de agua. ¡Nuestra manualidad está lista! Ahora ya tienes un lindo macetero hecho con tuberías de PVC y pintadas al color cobre. Usa el martillo y unos clavos para pared y colócalo donde más te guste.


Agradecemos tu paciencia y tiempo para leer esta divertida actividad. ¡Regresa pronto!

Fuente: Craftbits.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive