Cómo hacer flores con hilo de bordado

Crea unas lindas flores con hilo de bordado paso a paso
Siempre que nos visitas y comentas sobre las manualidades que te traemos en Solountip.com, nos da mucha alegría y nos motiva seguir trayéndote más ideas, actividades y tutoriales paso a paso, donde juntos aprenderemos a hacer lo que más nos gusta y nos encanta: Las manualidades para hacer en casa o con las amistades. Hoy queremos compartir contigo: Cómo hacer flores con hilo de bordado paso a paso.
Ideales para decorar un cuadro o algún espacio de tu hogar. Son muy lindas y hermosas estas flores hechas con hilo de bordado. Si quieres hacerlas, te invitamos a que leas nuestro entretenido tu tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.


Materiales:
  • Hilos para bordar de color verde hoja,  naranja y ocre
  • Aguja para coser
  • Alambre moldeado en forma de "n"
  • Tijeras
  • Pegamento blanco
  • Alambre de florista



Tutorial paso a paso:

1) Enrolla el hilo de bordado anaranjado en el alambre modelado en forma de "n", ve la imagen de abajo para darte una mejor idea.


2) Retira el alambre y aplícale de manera abundante pegamento blanco. Pasa con la aguja ,el hilo amarillo entre los hilos enrollados.


3) Separa una tercera parte del enrollado con pegamento.




4) Con ella "amarraremos" la otra parte a modo que quede abierto en forma de "flor".


5) Pasa las tijeras por las puntas y el efecto será muy similar a unos pompones.


6) Para hacer el "tallo", usaremos el hilo de bordar color verde, con la agua e hilo verde, pása por en medio el hilo en los otros hilos recortado a un tamaño de 3 o 4 cms. Anuda el hilo y de esa manera se hará el bulbo o base d ela flor.


7) Listo, así es como queda esta linda flor hecha con hilos de bordar. Esperemos te haya sido útil esta idea.


Muchas gracias por visitarnos y leernos, deseamos que te haya gustado la manualidad de hoy, estamos invitándote a ti y a tus amistades a que nos visites en nuestra página de Facebook, donde constantemente subimos tutoriales y actividades para hacer en tu hogar o con las amistades. ¡Ten un lindo y precioso fin de semana! ¡Regresa pronto! 

Fuente: efachka.ru

2 comentarios :

Anónimo dijo...

superbe!!!!!!!!
merci!
Bernadette

Gladys Picón dijo...

Lindo gracias por compartir

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive